fama -

¡Lío con la suegra! Zayn Malik fue acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid

Ela rtista negó tales acusaciones.

Redacción Fama

 

Hasta en las mejores familias...

Yolanda Hadid, la mamá de Gigi Hadid afirmó que Zayn Malik la golpeó la semana pasada y que está considerando seriamente presentar un informe policial. Según TMZ, Yolanda aseguró que el violento evento sucedió en algún momento la semana pasada pero no hay detalles sobre lo que desencadenó el presunto golpe.

Por su parte, Zayn, el ex One Direction y padre de Khai, la hija que tiene en común con la supermodelo, publicó un comunicado luego de que se hiciera público el tema del altercado.

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-parentar de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa“, expresó el cantante.

 

Mire: Ashlany Gómez pide auxilio, Noah le preguntó cómo llegó a su barriga

 

“Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, cerró el comunicado.

Finalmente, Malik se comunicó con TMZ y expresó: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado”.

Este jueves, Yolanda fue vista paseando por las calles del distrito SoHo de la ciudad de Nueva York en horario de la mañana. Hasta donde se sabía, nunca ha habido un problema entre Yolanda y Zayn.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita