fama -

Lío de Candy Pamela, su ex y sus amigos... uno demandará

La famosa transexual panameña, quien ya no quiere hablar de su ex, se prepara para viajar a Tailandia.

Valerie Stoute

Recuerdan el tremendo lío en el que se vio envuelta Candy Pamela, su expareja, su amigo o compañero de trabajo, etc. Bueno, les cuento que Gabo, su exprometido, nunca presentó las pruebas de la supuesta infidelidad por parte de la transexual panameña, por lo que nos quedamos esperando y nos preguntábamos qué pasó después de todo este alboroto. ¡Santo padre!

Lee también: Siguen las críticas a Medela...ahora él alaba y se emociona con Rosa Iveth

Hablamos con la famosa chica y nos contó que no va a brindar más declaraciones porque la Organización Miss International le prohibió hablar del tema. "Estamos en preparación y no puedo ensuciar más mi imagen gracias a lo que hizo Gabriel (Gabo)", explicó.

Uno de los chicos con el que Gabo la vincula sentimentalmente quiere demandarlo por difamación, ya que nunca mantuvo ningún tipo de relación con Candy Pamela. ¡Ayyy! "Solo puedo adelantarte eso, yo no puedo viajar pronto porque tengo muchos compromisos con el certamen internacional y eso me frena", dijo Candy.

Mira también: Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

Aseguró que no quiere darle más vueltas al asunto, pues está enfocada en el certamen que será en Tailandia. 

 

 

Se dejó llevar por el momento

Pero... como la moneda siempre tiene dos caras hablamos con el ex de Candy, Gabo, quien comentó que habló bien las cosas con ella y aclararon todo. "Nos vamos a dar un tiempo en buen plan. Nos dejamos llevar ambos por una discusión de pareja como todos en algún momento la han pasado. Muchas veces uno no mide lo que dice ¿quién molesto por una pelea de pareja no ha subido un estado diciendo cualquier cosa?", destacó el chico.

¡Ah! Pero eso no fue todo, ya que también mencionó que no tenía idea del "boom" que sería esta pelea siendo poco el tiempo en que sus historias estuvieron en su estado de Instagram. "Solo queda perdirle disculpas a las personas afectadas y seguir adelante cada vez, siendo mejores personas", acotó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado