fama -

Lissette Jurado: 'Estoy más que segura de que cada situación me ha hecho más fuerte'

La excompetidora está regresando con disciplina a las carreras.

Redacción Fama

 

Lissette Jurado va de poco recuperándose tras pasar por momentos difíciles en su vida, pues como muchos saben, ella destapó la dolorosa infidelidad de su ahora exesposo.

Y aunque le ha tocado duro, está volviendo a retomar lo que le apasiona. Ella subió una imagen a su cuenta de Instagram al terminar una carrera y abrió su corazón diciendo:

"Así tan imperfecta, desmejorada y con una técnica desastrosa…volveremos. Hoy ha sido un día maravilloso y muy emotivo en estos últimos días del mes, venir de poco a poco construyendo esa constancia, disciplina que me caracteriza no ha sido fácil! He tenido cambios unos más fuertes que otros y valoro a cada quien que se cruza en mi camino para mostrarme lo humana que soy, sin juzgarme porque la gente que verdaderamente me ama siempre va estar conmigo por lo que realmente soy como ser humano y no! por quienes ellos quieran que sea. Estoy más que segura que cada situación me ha hecho más fuerte de lo que ya era! Entre tocar fondo, aceptar, soltar, dejar ir y volver hacer aquellas cosas que nunca pensé pausar, ya sea por prioridades otras por decisión a no seguir aguantando y mucho más para mejorar mi salud mental. Hoy me refugio en todo aquello que saca lo mejor de mí en lo que aporta y en lo todo aquello que suma y que me deja seguir haciendo lo que me hace feliz y sobre todo que me gusta".

Además añadió: "Volvimos a sentir después de mucho tiempo el significado de piernas cansadas para mí volver es Vivir…ya que encuentro mi liberación hormonal en automático, dándole espacio a la felicidad y combatiendo cada uno de mis temores, ansiedad e incertidumbres que muchas veces quedan sin respuestas, cuando corro no compito con nadie, compito contra aquellas cosas mencionadas que no nos dejan avanzar y que a nivel mental nos obstaculizan a ser mejor de lo que ya somos, le entregamos nuestra energía a todo aquello que nos roba lo bueno, la tranquilidad y sobre todo la confianza. Es por esto qué te escribo a ti y ojalá te des el tiempo para leerlo, cuando algo te sale mal no te enfoques en el resultado sino en el camino a donde te llevará, enfócate en lo que te gusta en lo que te hace sentir bien y te da esa oxicitocina necesaria para vivir, jamás dejes de soñar, porque los grandes logros vienen de aquello que le metes constancia, que cuesta mucha entrega y sobre todo una energía muy buena como la tuya no debe ser malgastada.

Por el momento, la excompetidora de Calle 7 está disponible para trabajar, pues le tocó empezar desde cero tras su separación.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Fumata blanca! La Iglesia anuncia que tiene nuevo Papa

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

El País Medidas cautelares para exfuncionarias acusadas de agresión en San Miguelito

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella

El País Mulino asegura que la reforma a la CSS es transparente y sin aumento en edad de jubilación

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa 

El País Cierres de calles afectan traslado de pacientes desde Bocas del Toro

El País La violencia no da tregua; nuevo homicidio en Colón

Mundo Un deseo de 'suerte' al cardenal Pietro Parolin en la misa antes del cónclave suscita curiosidad

Mundo Empieza el cónclave para elegir al sucesor de Francisco

El País PGN inicia investigaciones tras agresión a alcaldesa de San Miguelito

El País Presidente Mulino y CoNEP coinciden en que, por el beneficio del país, se debe retornar al trabajo

El País Contraloría General retira a sus fiscalizadores de la Universidad de Panamá por motivos de seguridad

El País Buscan restos del padre Héctor Gallego en Divisa

Mundo Madrid homenajeará a las víctimas de la discoteca Jet Set de Santo Domingo

Mundo 'Canadá no está a la venta', advierte el primer ministro Carney a un insistente Donald Trump

Relax Presentan tráiler oficial de serie sobre ‘Chespirito’ que estrenará el 5 de junio