fama -

Lissette Jurado impartirá clases como deportista

Las actividades al aire libre fortalecen los lazos de amor entre padres e hijos.

Selene Ricord

Lissette Jurado regresa al ruedo de impartir clases, pero esta vez lo hará desde sus conocimientos como deportista. ¡Ujum!

"La Tacha" como era conocida en el famoso programa de competencias de las clases de Medcom aseguró que siempre se ha mirado con propósitos grandes en la vida y que quizás por eso se ha visto su determinación en diferentes rubros a lo largo de su vida, es por eso que decidió compartir un poco más de lo que ha aprendido en su vida como deportista y arrancará nuevamente con sus clases personalizadas, que quedaron atrás con la llegada de la pandemia a Panamá y por todas las medidas impuestas por el MINSA. Ella aseguró que sus clases tendrán nutrición, tarea, monitoreo de seguimiento, y que para ello se necesita responsabilidad, disponibilidad horaria, determinación y cómo sufragar el proceso.

 

Más datos 

 

Mire: ¡A la cara! Baby Karen: 'Yo he tenido diferencias con Anyuri por el irrespeto'

Su viaje ha sido una experiencia inolvidable. 'Este paseo nos ha dado un respiro y que necesitábamos para ella que ha sufrido más que nosotros este encierro',Lissette está con su familia en México, disfrutando del paraíso tropical y realizando actividades físicas. El deporte seguirá siendo sinónimo de salud física y mental.Las actividades al aire libre fortalecen los lazos de amor entre padres e hijos... Se puede creer que esas actividades, al aire libre, son simples momentos de ocio cuando, en realidad, a través del esparcimiento nosotros como sus padres establecemos lazos indestructibles de amor y confianza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque