fama -

Lissette Jurado se irá de Calle 7 cuando cumpla todos sus objetivos

Liss dijo que no es ninguna problemática, solamente es sincera.

José I. Huertas F.

Desde hace días, algunos seguidores del programa Calle 7 han tildado de problemática a Lissette Jurado, quien ha tenido sus roces con Denisse Becerra y recientemente con Mónica Lee dentro de la competencia. Luego de estos incidentes, vimos en la cuenta de Instagram del programa una fotografía de "la profe" y el escrito "game over", publicación que nos dejó pensando si la chica había salido del campo de batalla.

Chequea: 'La Polla' Assilem invertirá el premio en su papáNo se ha ido

Con el primero que conversamos fue con el productor, Luciano Ciampoli, quien explicó: "Ella pasó a la banca, no está fuera de la competencia. Cuando se la competencia de la banca podrá salir si gana la prueba".

Mencionó que quizás el lunes sea el enfrentamiento entre los competidores que están en la banca. "Esto dependiendo si hay suficientes en banca", dijo.

No es problemática

Pero, volviendo al punto si es o no problemática, "Liss" expresó: "No soy problemática, lo que sucede es que a veces para caerle bien a algunos fanáticos debes quedarte callado y no hablar cuando lo deseas, y mucho menos defenderte, y más cuando se meten con alguien que ellos quieren sinceramente". Al mismo tiempo añadió que ella se caracteriza por ser una persona que dice la verdad.

Ingresa a: ¡Egooo! Duffus y Daniel se dan...se dicen mascota, marioneta y hasta payasoTodavía no se irá

Al preguntarle si ha pensado abandonar Calle 7, esta dijo que por supuesto. "Lo haré después de terminar mis objetivos en el programa, sí+ ha sido un programa que me ha enseñado muchísimas cosas y aprender más de la vida humana", concluyó.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS realizó nueva jornada de cirugías de cataratas en Betania

Fama ¡Un nuevo capítulo! Jazzy celebra junto a su familia la compra de su primera casa en Estados Unidos

El País Incautan 553 paquetes de cocaína en puerto de Colón con destino a España

Fama ¿Los comprarías? Publican imágenes de posibles coleccionables de Yemil

El País Lluvias y tormentas eléctricas marcan este lunes en gran parte del país

Fama Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

El País Rector de la UP solicitará a la Asamblea que la reelección de rectores vaya a un referéndum aprobado por el Consejo General Universitario

Fama Daddy Yankee se une a un acuerdo empresarial para el desarrollo del fútbol en Puerto Rico

Deportes Misiles rusos destruyen la casa en Kiev del futbolista Sudakov

El País Moradores de Villa Alondra protestan por falta de agua en Colón

El País Más de 10 mil casos de dengue y 15 defunciones en Panamá hasta agosto 2025

Deportes Panamá recibe a Guatemala obligado a ganar en la eliminatoria mundialista de Concacaf

Mundo Titular de Defensa anuncia que Venezuela reforzará presencia militar en estados caribeños

El País Mulino concluye con éxito gira de trabajo por Tokio y Osaka

El País Panamá, en la mira del mundo: CCIAP destaca reconocimientos y eventos internacionales

Deportes Plaza Amador y San Francisco siguen líderes tras la séptima jornada del Clausura panameño

El País La Comisión Interamericana reduce de 72 a 64 días la veda de pesca del atún tropical

El País La Iglesia pide al Estado y la sociedad crear oportunidades para los jóvenes en Panamá

El País Moradores de Tonosí esperan que dragado del río evite inundaciones

Mundo Carlo Acutis, el primer santo milenial y “patrón de Internet”, es canonizado por el papa

Mundo Rigoberta Menchú alerta sobre el riesgo de deshumanización por mal uso de la tecnología