fama -

Lissette Jurado utilizará parte de su premio en su boda

La competidora se convirtió en la primera tetracampeona de Calle 7. Se retiró por todo lo alto.

Selene Ricord

La campeona de la décima y undécima temporada de Calle 7, Lissette Jurado nos contó que parte de su premio lo invertirá en su vida cotidiana y su boda por la iglesia. ¡Son 7 mil dólares!

 

 

Amor ante Dios

El 11 de febrero de este año la competidora se comprometió con  José Guitian, quien también formó parte de Calle 7. En marzo se casaron por lo civil y muy pronto vendrá la boda que selle su amor ante los ojos de Dios.

No se pierda: Demi Becerra no se rinde, quiere una temporada más en C7

Anteriormente dijo: "Todavía no tenemos fecha ni nada para la boda por la iglesia, será de todo un poquito, familiar y con algunos que han estado allí siempre, pero más que todo familiar, tampoco sé dónde será la luna de miel", explicó.

¿Qué viene después de Calle 7?

Bueno mi vida seguir trabajando, enseño todos los días, creo que eso no lo he dejado de hacer, enseñarle al mundo que todo se puede lograr si confías en Dios y en tus capacidades como ser humano y mi premio por supuesto en mi vida cotidiana mi hogar, mi negocio, mi boda por la iglesia los chichis en todo, lo poco que si eres buena cabeza lo inviertes y ahorras para bien", dijo.

Y para quienes no sabía, esta fue la última temporada de "La tacha".

 

Mire: Ex de Khloé Kardashian se muda a China
Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas