fama -

¡Lisura! 50 Cent arremete contra Madonna y se burla de su trasero

Lo hizo compartiendo unas imágenes en su cuenta de Instagram y que han avivado su pelea pública con la cantante.

Redacción

La rivalidad entre 50 Cent y Madonna parece no tener fin, ya que el rapero nuevamente se burló de la icónica cantante, esta vez haciendo referencia a su atrevido atuendo y a su trasero. Lo hizo compartiendo unas imágenes en su cuenta de Instagram y que han avivado su pelea pública con la cantante.

Accede a nuestra web

En su publicación, el rapero comparó a Madonna, quien durante un concierto lucía un body plateado que resaltaba su figura, con un dibujo animado de una hormiga. Esta no es la primera vez que 50 Cent utiliza las redes sociales para burlarse de Madonna, y su rivalidad parece estar lejos de terminar.

"¿Quién carajo hizo esto? Ella es rica, cómo carajo no lo arregló. Quiero el maldito nombre del doctor ahora mismo. Quiero decir, ¡maldito hombre! LOL", escribió 50 Cent.

También agregó un pequeño video de la actuación de Madonnna en la O2 arena y el video se centra en el trasero de la cantante, confirmando que la burla es contra esa parte del cuerpo de la estrella del pop.

La disputa entre 50 Cent y Madonna no es reciente. Aunque en algún momento compartieron escenario y trabajaron juntos en proyectos musicales, parece que la relación se ha vuelto más tensa en los últimos años.

50 Cent es conocido por su personalidad provocadora en las redes sociales, donde suele realizar comentarios sarcásticos y publicaciones que a menudo generan controversia. En esta ocasión, su burla se centró en el cuerpo de Madonna, lo que para muchos fans de ella fue considerado como una burla.

Esta no es la única polémica reciente, pues hace unos días 50 Cent publicó en su cuenta de Instagram una crítica a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, luego de que aparecieran algunas fotos de él en la playa durante el fin de semana a pesar de la crisis en Medio Oriente y el caos en el Congreso.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados