fama -

¡Lisura! Clara Chía y Piqué se mudarían a la mansión en la que vivió con Shakira

En la casa en la que vivirían Piqué y Clara Chía también vivió Shakira en 2012, año en el que llegó a Barcelona.

Redacción/Día a Día

La relación sentimental de Gerard Piqué y Clara Chía inició con el pie izquierdo, después de que el exfutbolista supuestamente le hubiera sido infiel a Shakira con la joven catalana, quien ahora es su actual pareja y con la que estaría construyendo una vida formal.

Accede a nuestra web

La barranquillera y el catalán llevaban más de diez años juntos y fruto de su relación son sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes actualmente se encuentran en la mitad de esta mediática separación que se ha visto envuelta en varias polémicas.

A pesar de que Shakira renació después de separarse del exfutbolista y que Gerard Piqué también ha intentado hacer lo mismo, para él ha sido más difícil debido a los rumores de infidelidad de parte suya a Shakira, por lo que todo el mundo le ha “caído encima”.

Inmediatamente después de que Shakira y Piqué terminaron, el exfutbolista decidió continuar su relación con Clara Chía, quien ha sido blanco de críticas por, supuestamente, haber entrado a la relación de ellos y dañarla. Tanto han sido el acoso que ha recibido la joven, que medios españoles aseguran que atravesó por una crisis de ansiedad, aunque cercanos a la española desmintieron tales versiones.

Este miércoles 2 de agosto, El programa de Ana Rosa reveló en exclusiva uno de los secretos ocultos de Gerard Piqué y Clara Chía. Al parecer, la pareja habría dado un gran paso en su relación y habría dejado atrás el apartamento del exfutbolista para irse a vivir a una casa con más privacidad.

Teniendo en cuenta lo revelado en el programa español, Clara Chía y Gerard Piqué abandonarían el apartamento de soltero del exfutbolista ubicado en el centro de Barcelona, para mudarse a una mansión, tener muchas más comodidades y privacidad.

Esta vivienda es más apartada de la ciudad y lejos de la playa, pero tiene muchas más comodidades, como un campo de fútbol, una piscina y otros espacios.

Sin embargo, uno de los datos más curiosos de esta nueva mansión es que en esta casa Piqué habría vivido con Shakira cuando ella estaba embarazada de su primer hijo, Milan, según reveló el periodista Pepe Real. “Es la casa en la que vivió con Shakira cuando la cantante llegó a España”, sentenció.

El periodista especificó que en esa casa en la que vivirían Piqué y Clara, vivió Shakira en 2012, año en el que llegó a Barcelona. “Es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a la casa eran en esa casa, que está en la localidad de Cambrils”, anotó.

Agregó que la casa no está ubicada al pie del mar, pero sí es bastante privada. “Tiene bastante seguridad, no está al lado del mar, pero sí tiene bastante privacidad”, fueron sus palabras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto