fama -

¡Lisura! Clara Chía y Piqué se mudarían a la mansión en la que vivió con Shakira

En la casa en la que vivirían Piqué y Clara Chía también vivió Shakira en 2012, año en el que llegó a Barcelona.

Redacción/Día a Día

La relación sentimental de Gerard Piqué y Clara Chía inició con el pie izquierdo, después de que el exfutbolista supuestamente le hubiera sido infiel a Shakira con la joven catalana, quien ahora es su actual pareja y con la que estaría construyendo una vida formal.

Accede a nuestra web

La barranquillera y el catalán llevaban más de diez años juntos y fruto de su relación son sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes actualmente se encuentran en la mitad de esta mediática separación que se ha visto envuelta en varias polémicas.

A pesar de que Shakira renació después de separarse del exfutbolista y que Gerard Piqué también ha intentado hacer lo mismo, para él ha sido más difícil debido a los rumores de infidelidad de parte suya a Shakira, por lo que todo el mundo le ha “caído encima”.

Inmediatamente después de que Shakira y Piqué terminaron, el exfutbolista decidió continuar su relación con Clara Chía, quien ha sido blanco de críticas por, supuestamente, haber entrado a la relación de ellos y dañarla. Tanto han sido el acoso que ha recibido la joven, que medios españoles aseguran que atravesó por una crisis de ansiedad, aunque cercanos a la española desmintieron tales versiones.

Este miércoles 2 de agosto, El programa de Ana Rosa reveló en exclusiva uno de los secretos ocultos de Gerard Piqué y Clara Chía. Al parecer, la pareja habría dado un gran paso en su relación y habría dejado atrás el apartamento del exfutbolista para irse a vivir a una casa con más privacidad.

Teniendo en cuenta lo revelado en el programa español, Clara Chía y Gerard Piqué abandonarían el apartamento de soltero del exfutbolista ubicado en el centro de Barcelona, para mudarse a una mansión, tener muchas más comodidades y privacidad.

Esta vivienda es más apartada de la ciudad y lejos de la playa, pero tiene muchas más comodidades, como un campo de fútbol, una piscina y otros espacios.

Sin embargo, uno de los datos más curiosos de esta nueva mansión es que en esta casa Piqué habría vivido con Shakira cuando ella estaba embarazada de su primer hijo, Milan, según reveló el periodista Pepe Real. “Es la casa en la que vivió con Shakira cuando la cantante llegó a España”, sentenció.

El periodista especificó que en esa casa en la que vivirían Piqué y Clara, vivió Shakira en 2012, año en el que llegó a Barcelona. “Es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a la casa eran en esa casa, que está en la localidad de Cambrils”, anotó.

Agregó que la casa no está ubicada al pie del mar, pero sí es bastante privada. “Tiene bastante seguridad, no está al lado del mar, pero sí tiene bastante privacidad”, fueron sus palabras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita