fama -

¡Lisura! Halle Berry encontró a un hombre viviendo en su casa de Los Ángeles

La actriz acababa de regresar a su casa en Los Ángeles, cuando se encontró que las cerraduras habían sido cambiadas por un extraño.

Redacción / @diaadiapa

¡Oye, pero es que la gente es lisa! Invadieron una de las casas de la actriz y modelo estadounidense ganadora del Óscar, Halle Barry. ¡Fatal!

Lee también: Páginas de Colombia se burlan de Mehr Eliezer, nuestra Señorita Panamá

Las autoridades le dijeron al portal estadounidense TMZ que Ronald Eugene Griffin, de 59 años, se presentó por primera vez en una de las propiedades de la actriz en enero y supuestamente tuvo problemas con las cerraduras, pero logró escabullirse cuando el jardinero de Halle se le acercó.

Mira también: Oyeee... Neka Prila está casi en la recta final del embarazo ¡Cero antojos!

Dos meses más tarde, la policía recibió una llamada de los trabajadores de Berry, quienes informaban que había un hombre con un cerrajero tratando de abrir la casa y alegaba que era el nuevo propietario y que tenía unas escrituras para demostrarlo.

Una vez que fue enfrentado por los trabajadores, Grifin fue lo suficientemente audaz como para llamar a los policías reclamando “su” propiedad y señalar a los empleados de Halle como los intrusos.

De acuerdo al informe policial, Griffin sostuvo que él era el nuevo dueño de la casa, pero los detectives de LAPD rápidamente determinaron que él había cambiado de manera fraudulenta el título de propiedad de la residencia.

Por su parte, la actriz que hizo el papel de Tormenta en los X MEN   le dijo a los detectives que no tenía idea de quién era él, y que definitivamente no le dio permiso para estar en su casa.

Más tarde, Griffin fue arrestado y golpeado por cometer un delito grave que es procurar y ofrecer una escritura de garantía falsa y un cargo adicional de robo. Su fianza está fijada en  $36 millones.

Además, los oficiales informaron que era bien curioso, pero Griffin ni siquiera sabía que la casa era propiedad Halle. Solo lo “lanzo” a la suerte.

 

Recordemos que esta no es la primera vez que Halle ha tenido problemas importantes con intrusos en sus casas

En 2011, le dijo a la policía: “Cuando llegue a casa, fui a la cocina y abrí la puerta de vidrio de la cocina y cuando la cerré, de repente sentí que alguien estaba detrás de mí. Cuando me giré para ver al intruso, allí estaba parado a menos de un pie, mirando a través de la puerta de vidrio”. En aquella ocasión el chico también fue arrestado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda