fama -

¡Lisura! Intruso se bañó y bebió en la casa del actor Johnny Depp

La Policía tuvo que derribar la puerta del baño del actor porque el invasor se negaba a salir. ¡Ay, madre!

Redacción / FAMA

La Policía de Los Ángeles detuvo esta semana a un intruso que se coló en casa del famoso actor Johnny Depp. Lo llamativo de este allanamiento de morada es que el comportamiento del invasor: se tomó una copa y se dio una ducha.

Lee la edición impresa

Tal y como informa TMZ, un vecino de Depp en Hollywood Hills llamó a la policía el jueves tras ver a un hombre aparentemente sin hogar en el patio trasero del actor, cerca de la piscina.

Según el relato de este medio, el vecino le dijo a los agentes que llegó a llamar la atención del indigente, pero que este huyó hacia el interior de la vivienda tras saltar una valla.

Los vigilantes de seguridad de la casa de Johnny Depp detectaron la intrusión y avisaron a su vez a la policía, que ya se dirigía a la mansión del protagonista de películas como Piratas del Caribe o Sleepy Hollow.

Cuando llegó la policía al interior de la vivienda, encontraron al hombre duchándose en uno de los cuartos de baños. Pese al requerimiento de los agentes, éste se negó a salir. Entonces, la policía se vio obligada a derribar la puerta para arrestarlo.

La Policía tuvo que derribar la puerta del baño del actor porque el invasor se negaba a salir. ¡Ay, madre!Los agentes comprobaron que además de la ducha, el intruso también se había servido una copa en una de las estancias del actor. Está acusado de un delito grave de vandalismo por haber dañado una puerta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón