fama -

¡Liz Baila se bautiza! Dice que le dio muerte a todo lo malo que hizo

La exbailarina y ahora sierva se dio cuenta que estaba dirigiendo el final de su muerte y pidió perdón a todos sus seguidores a quienes los impulsó al pecado.

Redacción Día a Día

Otra famosa más decide bautizarse en la fe cristiana. Hace unos meses vimos que Ana Lorena Cortés se bautizó, ahora lo hace Liz Baila.

Accede a nuestra web

La exbailarina, quien dice que llevaba una vida de excesos y pecado, destacó que decidió bautizarse porque así le da muerte a todo lo malo que hizo. Además pidió perdón porque sabe que impulsó a otros al pecado: "Hoy he decidido bautizarme entrar en aguas para darle muerte a todo lo malo que hice, a la vida que estaba llevando , gracias a la misericordia de Dios me di cuenta de que el final al que me estaba dirigiendo era un final de muerte. Quiero pedir públicamente perdón a todos mis seguidores: a ti que me has seguido por años, si te impulse o motive para hacer algún pecado, te pido perdón", destacó.

Liz también motivó a sus seguidores a que si están viviendo una vida como ella la estaba viviendo, pues que busquen de Dios. "como que si no hubiese un después de esta vida, te digo que sí la hay y por esto murió un hombre justo, un hombre bueno que fue el hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo; Él es el camino, la verdad y la vida y para llegar a Dios solo será a través de creer y confesar que Él es tu único salvador y Señor. No hay mejor vida que la que vivas en Él, te aseguro no te arrepentirás si le entregas verdaderamente tu vida", destacó con un video de ella en el acto del bautismo.

La famosa fue criticada hace un par de semanas porque muchos piensan que anda taquillando con Dios en redes sociales; ella lo niega, dice que es lo que siente, que habla con el corazón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David