fama -

¡Liz Baila se bautiza! Dice que le dio muerte a todo lo malo que hizo

La exbailarina y ahora sierva se dio cuenta que estaba dirigiendo el final de su muerte y pidió perdón a todos sus seguidores a quienes los impulsó al pecado.

Redacción Día a Día

Otra famosa más decide bautizarse en la fe cristiana. Hace unos meses vimos que Ana Lorena Cortés se bautizó, ahora lo hace Liz Baila.

Accede a nuestra web

La exbailarina, quien dice que llevaba una vida de excesos y pecado, destacó que decidió bautizarse porque así le da muerte a todo lo malo que hizo. Además pidió perdón porque sabe que impulsó a otros al pecado: "Hoy he decidido bautizarme entrar en aguas para darle muerte a todo lo malo que hice, a la vida que estaba llevando , gracias a la misericordia de Dios me di cuenta de que el final al que me estaba dirigiendo era un final de muerte. Quiero pedir públicamente perdón a todos mis seguidores: a ti que me has seguido por años, si te impulse o motive para hacer algún pecado, te pido perdón", destacó.

Liz también motivó a sus seguidores a que si están viviendo una vida como ella la estaba viviendo, pues que busquen de Dios. "como que si no hubiese un después de esta vida, te digo que sí la hay y por esto murió un hombre justo, un hombre bueno que fue el hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo; Él es el camino, la verdad y la vida y para llegar a Dios solo será a través de creer y confesar que Él es tu único salvador y Señor. No hay mejor vida que la que vivas en Él, te aseguro no te arrepentirás si le entregas verdaderamente tu vida", destacó con un video de ella en el acto del bautismo.

La famosa fue criticada hace un par de semanas porque muchos piensan que anda taquillando con Dios en redes sociales; ella lo niega, dice que es lo que siente, que habla con el corazón.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares