fama -

Liz Becerra no se siente derrotada, buscará ayuda pa' su problema en las alturas

La competidora sintió todo el cariño de sus fanáticos desde las gradas.

Selene Ricord

 

 

Yo no me doy por vencido, así como dice Luis Fonsi. Lizeth Becerra no se siente desanimada ni mucho menos derrotada tras perder el título de "La Revancha" de Calle 7 contra Kim, el pasado jueves.

Según la competidora, Calle 7 no se ha acabado para ella, pues está clara de que puede llegar lejos.  "No me daré por vencida", así lo manifestó. Para los que no saben ya son 14 mil dólares los que se les van de las manos a la hermana de la bicampeona y ahora presentadora Demi Becerra.

 

Pese a eso, la de la furia roja sabe cuál es su talón de aquiles en las dos finales que ha disputado. ¡Oh, sí!

Mire: Arturo sobre 'Todos cambiamos': 'No los van a botar de su iglesia por verla'Superar los nervios y confiar más 

"Hay varias cositas que a veces  no domino, el mosquetón y los nervios, porque a veces el mosquetón te sale bien, a veces no tan bien; el problemita  es con la altura, no es que le tenga miedo a las alturas en sí, obviamente sí da alguito de miedo, pero puedo treparme a un lugar bien alto. Lo que a mí realmente me da miedo es la seguridad, o sea, confiar en la línea de vida que está agarrándome, osea, de que no me voy a caer o que si me caigo o me resbalo no me voy a morir, por decirlo así. Eso es lo que me da miedo, me da miedo confiar estando en las alturas y bueno siento que eso es lo que me ha pasado factura en las dos finales y nada; no me siento derrotada. Siento que cada temporada he mejorado mi rendimiento. Es algo que voy a practicar y voy a mejorar. Voy a buscar ayuda en tema de altura".

Y para eso, Liz espera que le den otra oportunidad para poder demostrarle a sus fanáticos que sí tiene casta de campeona.

Ella siente que hizo un buen trabajo en la final, dio lo mejor y está orgullosa de eso.  "Gracias a todos los que desde sus casas rieron, sufrieron, lloraron conmigo durante toda esta temporada. Gracias a mi familia y amigos que siempre están para mí en cada momento que los necesito. Gracias a Dios que me dejó culminar una temporada más llena de aprendizajes", escribió en su cuenta de Instagram.

No se pierda: Mayer Mizrachi trabaja en proyecto de ley 'verde' junto a diputado
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista