fama -

Liza Hernández enfrentó a los que le robaron pulsera de 15 mil dólares

Las dos mujeres que además la agredieron y un hombre quedaron bajo detención provisional. El suceso la madrugada del 2 de agosto, cuando las mujeres bajo engaño se acercaron a Liza.

Redacción día a día

Quién iba a decir que este trago amargo por el que está pasando Liza Hernández iniciaría con una fotografía. La noche del 2 de agosto Liza se fue a disfrutar de la apertura de un local comercial -ubicado en San Francisco- con algunos de sus amigos. La noche prometía y cuando menos lo pensó la agredieron y hasta le robaron una de sus joyas. ¿Recuerdan?

Accede a nuestra web

Sí, a "La Doradita" la "mechonearon" y en ese forcejeo le robaron una pulsera valorada en 15 mil dólares. ¿Cómo?

Bueno, luego de que las tres personas fueron puestas a órdenes de la autoridad, Liza se dio cita a la audiencia que se realizó el día de hoy en Plaza Ágora, pues ella siempre dijo que seguiría adelante con este caso que fue orquestado por una "basura humana". ¡Fuerte!

El juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Raúl Leonel Urriola Caballero, decretó la medida cautelar personal de detención provisional, en contra de tres ciudadanos (dos mujeres y un hombre), imputados por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

Tras escuchar los argumentos de las partes intervinientes, el juez legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público.

El juzgador basó su decisión de aplicar la medida cautelar antes descrita al considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales de peligro de fuga, afectar medios de prueba, peligro para la comunidad y las víctimas.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Ofira Agrazal, mientras que la asistencia legal del imputado estuvo a cargo del defensor técnico particular Carlos Iván Guardia y la defensa de la víctima estuvo a cargo del abogado Alexis Río Samudio.

La defensa técnica particular presentó recurso de apelación a la medida cautelar impuesta, la audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial fue programada para 12 de agosto, a las 10:30 a.m., en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicadas en Plaza Fortuna, San Miguelito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños