fama -

Liza Hernández estuvo en la 'party' de Cardi B

Lo más probable es que Floyd Mayweather, Jr. haya sido invitado también, pero no hay rastros de él en ninguna foto de redes sociales.

Valerie Stoute

Bien rica con su "crop top" de Balmain, su firma favorita, Liza Hernández se tomó su fotografía en la cámara 360° de la gran fiesta que organizó la rapera más polémica de estos tiempos: Cardi B.

Lee la edición impresa

La pandemia no le impidió a la artista estadounidense celebrar su 28 cumpleaños en su mansión de Las Vegas. ¡Y la panameña estuvo ahí!

Lo más probable es que Floyd Mayweather, Jr. haya sido invitado también, pero no hay rastros de él en ninguna foto de redes sociales.

Con un corsé dorado hasta el cuello, repleto de aberturas, y una falda blanca hasta los pies, Cardi B emuló a Cleopatra para celebrar un año más.

Mientras que sus seguidores en redes sociales aplaudieron la publicación en la que exhibe su excéntrico "look", muchos han reprochado las imágenes en las que muestra su alocada y multitudinaria fiesta. No hubo distanciamiento y ni una sola mascarilla como medida de bioseguridad.

Liza Hernández formó parte de los exclusivos invitados a la fiesta de la famosa rapera en Las Vegas. No hubo rastros de Floyd como invitado.Hubo "twerking" y muchos billetes de altas cifras por todos lados. Cardi B dijo que andaba ebria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro