fama -

Liza Hernández: 'No puedo detener que hablen a mis espaldas'

"La Doradita" envía un fuerte mensaje con un "reel" de baile.

Redacción día a día

Como ya saben, "La Doradita" anda pasando por problemas legales. Recuerden que primero la "mechonearon" afuera de un local en San Francisco y ella acusó a sus agresoras de haberle robado una pulsera de miles de dólares. Bueno, luego fue un hombre venezolano de nombre Luis Manuel Orozco Campos, quien la querello por 150 mil dólares porque supuestamente se quedó con sus pertenencias cuando eran novios en 2020. ¡Ajá!

Accede a nuestra web

A pesar de todo eso disfruta de la vida. Desde el fin de semana se encuentra en Estados Unidos pasándola bien con sus amigos. Dímelo Flow y Jacky Guzmán, así como otros amigos en común la pasaron bien en el segundo "show" de Bad Bunny en la ciudad de Miami.

Hace unos días subió a su cuenta de Instagram un "reel" en el que aparece en una piscina bailando "rica". Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje: "No puedo detener que hablen a mis espaldas, pero sí te puedo detener que me sonrías en la cara!", se lee en el pie de foto del video.

Ella se menea "sexy" pa' sus seguidores de redes sociales y fans de todas partes del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LizaHernandez23 (@lizahernandez23)

Etiquetas
Más Noticias

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares