fama -

Liza Hernández puso a Floyd Mayweather a pedir perdón

La gente estaba indignada por el comentario poco caballeroso del ex de la panameña. Comentarios iban y venían.

Valerie Stoute

La noche del miércoles los panameños estaban como en la sala del cine: con sus palomitas y soda viendo la tremenda película que se formó en redes sociales entre Liza Hernández y el púgil estadounidense Floyd Mayweather. ¡Qué, qué!

Lee la edición impresa

"La Panamá Curly" subió una foto posada desde la cama y en lencería "sexy", negra con transparencia, con el siguiente pie: "Tal vez soy reemplazable, pero jamás repetible y allí está la diferencia! #LaDoraditaIrrepetible #lizahernandezaún".

Y un día después de haberla publicado vino Floyd y le escribió: "Todo eso suena bien, pero yo puedo cu$%& cuando quiera Liza, dime que estoy mintiendo". Ya el comentario tenía más de cuatro horas y nadie se había percatado, ni siquiera la misma Liza y zazzz, lo compartimos en nuestra cuenta de Instagram y para qué fue eso... se formó el despelote.

La gente se fue en masa a la cuenta de la Doradita a ver si lo que decíamos era verdad. Y luego le respondió: "No bebé, para ti no soy reemplazable y por eso no me superas. Sigue intentando".

La gente estaba indignada por el comentario poco caballeroso del ex de la panameña. Comentarios iban y venían. De la nada, desaparece el cometario original y aparece otro de Floyd: "Solo estaba bromeando. No quería hacer daño ni faltarte el respeto", comentó Floyd.

Después de la polémica Liza también editó el post de la vaina, aunque solo lo hizo para agregar #LizaHernandezAún. Antes de eso, subió una historia junto a la pareja del cantante Dalex, Patricia Corcino, aunque se le notaba en el rostro que estaba molesta.

Los fans de la de los rizos dorados la apoyaron: "Mi favorita hasta ahora", "liso que es", "duro al hueso", "reemplazable, tampoco ese bombón no nace dos veces", "la que pesa, pesa, y me siento orgullosa", "hermosa princesa que pesa", "para mí la mejor de Panamá, esas otras de faranduleras ni dicen nada. Tú eres toda natural"... fueron algunos de los comentarios a favor.

Aunque contactamos a Liza para saber sobre esta controversia y en qué términos habían quedado, solo nos saludó y no quiso responder las preguntas.

Floyd y Liza llevan desde hace años una relación intermitente, que ella cataloga como 'amistad'.El reconocido artista Marvelus Fame le destacó a Liza Hernández en el polémico "post" que esta fotografía estaría de salvapantalla en su teléfono celular. Marvelus Fame se ha codeado con Daddy Yankee y Baby Rasta y Gringo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Creadores se pelean por entrar al 'Parking de Yen Video'… ¡y hasta un exCalle 7 ruega por su cupo!

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé