fama -

Liza Hernández se va de safari con Floyd y disfruta de Premios Lo Nuestro

La 'Panama Curly' colgó un video, en el que sale jugueteando con un pequeño tigre blanco. ¡Y la canción del video es para enamorarse!

Valerie Stoute

Tan solo el pasado mes de enero Liza Hernández y Floyd Mayweather fueron vistos en actitud muy cariñosa en el Staples Center. Estaban apoyando a su equipo favorito: Los Lakers.

Lee también: ¿Qué pasó? Jorge López regresa a Panamá

El púgil, ataviado con un estampado de camuflaje y varias joyas de diamantes como suele acostumbrar, fue visto agarrando por la cintura a la modelo y empresaria panameña, además de que hay varias fotografías, en las que se le puede ver acercando sus labios a los de Liza. Pero... ¿son novios, pareja o solo muy amigos? Esta es la pregunta que muchos - cuando ven que ella está con Floyd - se hacen. 

Mira también: La emoción se apoderó de Panamá...Margarita llora al pisar la Quinta Vergara

Ahora, la "Panama Curly", como también se le conoce a Liza, subió a su cuenta de Instagram un video, en el que aparece de safari jugando con un pequeño tigre blanco. ¡Hermoso!

Pero lo que más llamó la atención del video es que escogió la canción "Día de suerte", que canta Alejandra Guzmán. ¿Amor?

El pie del video dice lo siguiente: "Creo que estamos enamorados. Una gran experiencia fue visitar la familia de @myrtlebeachsafari", contó.

Cuando nos metimos en la cuenta de Myrtle Beach Safari encontramos muchas fotografías de Floyd Mayweather junto a tigres: parece que es fanático de estos exóticos animales.

 

En Premios Lo Nuestro 2019

Pero la panameña aprovecha su paso por Estados Unidos. Les digo esto porque acudió a los Premios Lo Nuestro, un evento que se llevó a cabo en la arena American Airlines, ubicada en la ciudad de Miami, Florida. ¡Reca!

Liza fue acompañada por una chica que se ve en el video que subió a sus historias. Fue vestida con transparencia, saco blanco y cabello suelto, rico, como siempre. ¡Eso fue todo lo que pudimos observar!

También grabó las presentaciones de diversos artistas, estuvo cerquita del escenario. ¡Bien rica ella, privilegiada!

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964