fama -

Liza Hernández también estuvo en el partido histórico en el Santiago Bernabéu

Valerie Stoute

El Real Madrid vs. PSG volvieron a verse las caras este miércoles 9 de marzo por el partido de vuelta válido por los octavos de final de la Champions League. El compromiso lo ganaron los de Benzema y compañía con 3 goles del francés en la segunda mitad. ¡Y una famosa panameña estuvo ahí!

Se trata de Liza Hernández, quien estuvo acompañada de su familia viendo el histórico juego. Un juego para la historia! Mi hermano fue la buena suerte. Su primer juego en el Bernabeu!", explicó la famosa desde el estadio.

Liza se encuentra en Europa con su familia, estuvo celebrando su cumpleaños por allá. Está feliz por todos los momentos que ha vivido, en especial con su sobrina.

Vestida con unos pantalones Louis Vuitton y una carterita de la misma marca de lujo, Liza cautivó también con su bufanda para apoyar al equipo merengue.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión