fama -

Liza Hernández también estuvo en el partido histórico en el Santiago Bernabéu

Valerie Stoute

El Real Madrid vs. PSG volvieron a verse las caras este miércoles 9 de marzo por el partido de vuelta válido por los octavos de final de la Champions League. El compromiso lo ganaron los de Benzema y compañía con 3 goles del francés en la segunda mitad. ¡Y una famosa panameña estuvo ahí!

Se trata de Liza Hernández, quien estuvo acompañada de su familia viendo el histórico juego. Un juego para la historia! Mi hermano fue la buena suerte. Su primer juego en el Bernabeu!", explicó la famosa desde el estadio.

Liza se encuentra en Europa con su familia, estuvo celebrando su cumpleaños por allá. Está feliz por todos los momentos que ha vivido, en especial con su sobrina.

Vestida con unos pantalones Louis Vuitton y una carterita de la misma marca de lujo, Liza cautivó también con su bufanda para apoyar al equipo merengue.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística