fama -

Liza rompe el silencio y le da su pa' tras a Bad...ambas se tratan de caninas

Antes de que Liza posteara un mensaje hoy en su cuenta de Instagram, nos habían informado que ella no respondería a los ataques de Bad Medina.

Fama

Liza Hernández y su archienemiga Bad Medina siguen con un drama en redes sociales en el que también se involucró Yoani Ben, comadre de la "Doradita"

Bad fue la primera en descargar contra Liza al decirle: “me siguen con esta. Volvieron de 'amigos' necesita otro préstamo, esa es una payasa y sinvergüenza. No sé cómo es 'famosa', pensé que fue actriz en Panamá por lo que me dijo cuando me conoció. Tuvo mucho que decir de mí en un show de @frankchollywood ni una palabra que dice es cierto. Fue 'miss' pero de Hawaiian Tropic no de Miss Universe, pero hace cuántos año? Y sí, tuvo que trabajar por Los Lakers porque fue una de las novias del viejito Jerry Buss, el viejito que se murió. Todos sabemos aquí lo que hace. Y cómo se atreve hablar de dónde alguien vive, mira cómo tiene que vivir ella. Sí, muy máxima quiere ser”.

 

Leer también: Morgan Freeman reitera sus disculpas y asegura que no agredió a ninguna mujer

 

Ambas se consideran leonas...

Liza no contestó en su momento, sin embargo su comadre Yoani tomó partido (algunos creen que Liza estuvo detrás de los publicaciones) y le dio un pa' tras a la empresaria mexicana y examante de Floyd, “Bad Medina, ¿por qué te quitaron el Royce Rolls?, por ladrona. ¿Por qué te quitaron las joyas?, por ladrona. ¿A nombre de quién están tus cosméticos, muestra el registro. Liza no te tiene que responder tus traumas y mentiras. Supérala, búscate un trabajo para que pagues lo que robaste”. ¡Qué fuerte!

Después de varios dime y diretes entre Bad y Yoani, Liza reaparece hoy y lanza su petardo. Publicó una imagen de un león en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “la leona no mira cuando una perra chica ladra”.

Bad Medina y sus intrigas para Liza. Foto: @badmedina

 Los insultos van y vienen

Bad al ver eso no se quedó tranquila y le respondió con dos imágenes. En una se ve la misma foto que usó Liza con el mensaje: “buena manera de esquivar una bala?, soy un verdadero león, eres solo un pussy cat (gatita)". Y en la otra imagen se ve a una perra con una falsa melena de una leona.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero