fama -

Lizbaila celebra su tercer piso, así como su pasado y su presente 

La controversial bailarina ahora es una devota esposa y sierva de Dios. 

Redacción/Fama

La madurez llegó a la vida de Lizbaila antes de los 30. Dejó de hacer OnlyFans, bailar y posar semidesnuda en redes sociales, se casó y ahora es una amorosa esposa, ama de casa y devota cristiana que siempre comparte la Palabra con quienes aún permanecen fieles a ella y la han acompañado en su evolución. 

Esta semana llegó a los 30 años y no le queda más que agradecer por todo. Sosteniendo un pastel mitad negro y mitad blanco dividió su vida oscura de los 20 de su pura y blanco futuro desde sus 30. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Quiero darle gracias a Dios por permitirme llegar al tercer piso de la vida, por tener a mis padres cerca, un excelente esposo conmigo, amistades valiosas, y mis perritas hermosas. Sin duda han sido muchos los cambios en estos últimos años y sigo evolucionando”, escribió en el post de su cumpleaños. 

Agradeció a sus fieles seguidores: “que han estado ahí desde el día uno, que me escriben por privado para alentarme, y también para criticarme, me disculpo por decepcionar a algunos en ocasiones, no soy perfecta, soy un ser humano que está buscando su mejor versión cada día, tengo debilidades y fortalezas, virtudes y fallas como todos”. 

Sabe que es una mujer imperfecta, pero tiene la seguridad de que su deseo por seguir lo bueno prevalecerá en los años venideros: “Por eso siempre los voy a invitar a que pongan su mirada en Cristo el autor y consumidor de nuestra fe, Él nos guiará en el camino correcto. Bendiciones para todos con cariño Liz”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas