fama -

Lizbaila celebra su tercer piso, así como su pasado y su presente 

La controversial bailarina ahora es una devota esposa y sierva de Dios. 

Redacción/Fama

La madurez llegó a la vida de Lizbaila antes de los 30. Dejó de hacer OnlyFans, bailar y posar semidesnuda en redes sociales, se casó y ahora es una amorosa esposa, ama de casa y devota cristiana que siempre comparte la Palabra con quienes aún permanecen fieles a ella y la han acompañado en su evolución. 

Esta semana llegó a los 30 años y no le queda más que agradecer por todo. Sosteniendo un pastel mitad negro y mitad blanco dividió su vida oscura de los 20 de su pura y blanco futuro desde sus 30. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Quiero darle gracias a Dios por permitirme llegar al tercer piso de la vida, por tener a mis padres cerca, un excelente esposo conmigo, amistades valiosas, y mis perritas hermosas. Sin duda han sido muchos los cambios en estos últimos años y sigo evolucionando”, escribió en el post de su cumpleaños. 

Agradeció a sus fieles seguidores: “que han estado ahí desde el día uno, que me escriben por privado para alentarme, y también para criticarme, me disculpo por decepcionar a algunos en ocasiones, no soy perfecta, soy un ser humano que está buscando su mejor versión cada día, tengo debilidades y fortalezas, virtudes y fallas como todos”. 

Sabe que es una mujer imperfecta, pero tiene la seguridad de que su deseo por seguir lo bueno prevalecerá en los años venideros: “Por eso siempre los voy a invitar a que pongan su mirada en Cristo el autor y consumidor de nuestra fe, Él nos guiará en el camino correcto. Bendiciones para todos con cariño Liz”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica