fama -

Lizzo publica mensaje que sugiere su retiro de los reflectores de Hollywood

La intérprete de “Rumors” recurrió a sus redes sociales ayer, viernes 29 de marzo, por la tarde para revelar que se está cansando de soportar que todos en su vida y en Internet la “arrastren”.

Redacción/Fama

La cantante Lizzo sorprendió a sus seguidores tras anunciar que “renuncia”, tras recibir múltiples críticas después de enfrentar algunos problemas legales.

 

La intérprete de “Rumors” recurrió a sus redes sociales ayer, viernes 29 de marzo, por la tarde para revelar que se está cansando de soportar que todos en su vida y en Internet la “arrastren”.

 

“Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de como lo encontré. Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él”, agregó.

 

“Estoy constantemente enfrentándome a mentiras que se dicen sobre mí por mi influencia y puntos de vista... siendo el blanco de la broma cada vez por mi apariencia... mi personaje es criticado por personas que no me conocen y faltan al respeto a mi nombre. No me inscribí en esta mierda… RENUNCIO”, continuó.

 

Recordemos que la artista se vio involucrada en problemas legales, ya que tres de sus exbailarinas la demandaron por acoso sexual y racial, así como por crear un ambiente de trabajo hostil.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera