fama -

¡Llámenla 'she/her'! Demi Lovato vuelve a utilizar pronombres femeninos

Ahora la cantante ha anunciado que vuelve a identificarse con el pronombre "ella" -"she/her" en inglés- porque a lo largo de los últimos meses se ha sentido mucho más conectada con su energía femenina.

Redacción día a día

En 2021 Demi Lovato explicó mediante una serie de tuits que empezaría a utilizar los pronombres neutros "they/them" porque reflejaban mucho mejor su identidad como persona no binaria, que aprovechó para hacer pública al mismo tiempo. En aquel momento también aseguró que seguía aprendiendo y descubriendo más sobre sí misma, dando a entender que podría haber otros cambios en el futuro. Y así ha sido.

Accede a nuestra web

Ahora la cantante ha anunciado que vuelve a identificarse con el pronombre "ella" -"she/her" en inglés- porque a lo largo de los últimos meses se ha sentido mucho más conectada con su energía femenina. La artista se ha dado cuenta de que le cuesta encajar en una casilla concreta, incluso en la no binaria, porque es demasiado "fluida". Sin embargo, también ha querido dejar claro que no tomó a la ligera la decisión de pedir al resto del mundo que cambiara la forma de referirse a su persona porque en aquel momento era lo correcto.

"El año pasado sobre todo, mi energía estaba equilibrada, mi energía masculina y femenina, así que cuando me enfrentaba a la elección de entrar en un cuarto de baño u otro, el de mujeres o el de hombres, no sentía que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer. Ni como un hombre. Solo me sentía como un humano", ha añadido.

Demi ha recordado a todos los que se estén preparando para juzgar este nuevo cambio que nadie es perfecto y que lo importante es respetar a los demás.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC