fama -

¡Llámenlo! Hijo de princesa panameña, en la lista de solteros y ricos reales

El hijo de Maximiliano de Liechtenstein y Ángela Brown habla perfecto el español. Dicen que hicieron un fiestón por sus 18 años.

Valerie Stoute

¡Ayy, es que él es un negrito guapo! ¡Recuerdan que hace un par de meses les comentamos que el joven Alfonso Constantino María de Liechtenstein, hijo del príncipe Maximiliano de Liechtenstein y la panameña Ángela Brown, ya había cumplido sus 18 añitos? ¡Ajá! Bueno, ya me llamó, mentira, ya entró en la lista de los solteros y solteras más codiciados de la realeza. ¡Es que ya está en la edad!

Por otro lado, el portal de la revista Vanity Fair lanzó un listado de los príncipes jóvenes que son sucesores a los respectivos tronos, y el medio panameño Alfonso está en este listado. Le digo medio panameño porque su madre tiene sangre istmeña. Recueden que ella nació en Bocas del Toro. ¡Ajá!

El portal lo menciona como el "Príncipe misterioso" y destacan que sabe hablar perfectamente el español. ¡Ok, entonces no tendrá problemas conmigo! 

Alfonso es nieto del soberano Juan Adán II de Liechtenstein y ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión. Su familia paterna es una de las más adineradas del continente. ¿Cómo les quedó el ojo?

Lee también: Scarlett Johansson encabeza la lista de actrices más ricas del año

Por si fuera poco, el sitio reveló detalles que no sabíamos de su cumpleaños. ¡Y también del de su padre! El pasado junio, él y su padre - Maximiliano-  celebraron sus respectivos cumpleaños con una fiesta épica en el palacio familiar de Viena con cerca de 300 invitados. Alfonso cumplía 18; Maximiliano, 50.

Mira también: ¡Imparable! Sech y su concierto acústico para YouTube

También explicaron que habitualmente está en Panamá, en Pedasí, que es donde tienen un castillo, su hermosa morada. Y habla inglés y alemán.

Este príncipe es un esquiador casi profesional y le encanta montar a caballo y jugar al fútbol y al tenis. Estos tres últimos deportes lo hace a la perfección en la tierra de su madre, Panamá.

Para los que no saben, estudia en el Wellington College de Berkshire, en Reino Unido, donde también ha estudiado el príncipe Constantine Alexios, hijo de Pablo de Grecia. ¡Más bien!

Alfonso de Liechtenstein (nacido el 18 de mayo de 2001) es el único hijo del príncipe Maximiliano de Liechtenstein y de su esposa de origen panameña Ángela Gisela Brown. Tiene el tratamiento protocolario de Su Alteza Serenísima (S.A.S.). También es Conde de Rietberg.

 

Hogareño

Alfonso es muy sencillo, nos comentó una fuente de entero crédito. Pasea sin problemas en Pedasí. Le encanta hacerlo también en compañía de sus padres, quienes aman ese lugar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años