fama -

Llanto, arrepentimiento y dolor, la Yedgar se muestra vulnerable

Aunque siempre está entreteniendo a sus seguidores en redes sociales, asegura que la vida real no siempre es lo que se ve en redes.

Por: Luna Lee O

El día está compuesto por 24 horas, así es que es imposible creer que con unas históricas y post en redes sociales se puede saber que está pasando en la vida de las personas, aunque estén expuestas públicamente.

Por eso, casi a diario nos topamos con relaciones, que a nuestro parecer han terminado de la nada; mujeres que ocultan barrigas hasta por 6 meses; personas que están pasando situaciones difíciles, pero que a diario salen emocionados y animados a hacer su contenido de fantasía.

Uno que quiso mostrar que en la vida real sufre como todo ser humano es Yedgar Velasco, quien compartió una imagen con lágrimas corriendo por sus mejillas y un mensaje que da cuenta la realidad que detrás de todos esos “Jayombe”, chistes y risas.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“No todo lo que brilla es oro ... También tengo mis noches oscuras, esas noches de llanto. De arrepentimiento, de dolor, esas noches en las cuales me dan ganas de dejá todo”, aseguró.

Confiesa que en esos días que está así se cuestiona qué daño le hace a la gente: “¿por qué son tan hirientes conmigo? ¿por qué si soy bueno me va tan mal en ocasiones? ¿Qué toy haciendo mal que no crezco en algunos aspectos? ¿Por qué no valoran lo que soy y lo que doy?”, reclamó. 

A pesar de que esos días lo derrotan como ser humano, siempre confía que qué pasará: “En las buenas y en las malas DIOS es mi único refugio. Soy un ser de alma noble, de corazón sano que merece todo lo bueno, todo lo que está bien. Seguimos Pa Lante”, escribió en el post de Instagram.

Hoy, con un semblante en paz y más animado reveló que se siente mejor, con la gracia de Dios y agradeció a todos los que le dejaron bonitos mensajes: “agradecido con Dios por dejarme ver la luz del día, noches muy oscuras, días muy oscuros, días muy pesados, cargas muy pesadas, pero Dios que acompaña a uno, Dios siempre da esa fortaleza y pa’lante”, dijo. 

Constantemente, Yedgar muestra la cantidad de comentarios de odio que le escriben, la mayoría personas que jamás ha conocido y que no saben cómo es él en realidad y las difíciles situaciones por las que ha atravesado los últimos años. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá