fama -

Llegó la hora de su juicio

El próximo 23 de abril Milagros tendrá que acudir a un nuevo juicio.

José I. Huertas F.

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de Milagros Lay, pero ya le tenemos noticias sobre ella. ¡Así es!

El 7 de septiembre del año pasado, el Tribunal de Apelaciones rechazó el cambio de medida cautelar que se le había otorgado inicialmente, el cual consistía en impedimento de salida del país, prohibición del uso de redes sociales y firmar todos los miércoles de cada mes. Igualmente, un juez de garantía dictaminó un periodo de seis meses para la investigación del caso, ya que a Lay se le imputaron cargos contra el orden económico estafa por solicitar alrededor de 30 mil dólares para un medicamento, ya que ella alegó ser paciente de cáncer.

Nuevo juicio

Pues les contamos que el próximo 23 de abril, Milagros tendrá que acudir a un nuevo juicio en el que se determinará si es culpable o no. Dicha audiencia será en horas de la mañana en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.

Recordemos que además de ella, a su hermano Emir Córdoba también se le imputaron cargos el año pasado en calidad de cómplice. Él tiene impedimento de salida del país y reportes cada 15 días.

También puedes leer: Moradores de Kuna Nega protestan en la autopista Panamá-Colón por falta de agua
Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal