fama -

¡Llevó alegría! Boza, entre la Teletón de Ecuador y una visita que tocó su vida

En la conocida Casa Ronald McDonald en Miami conoció a Ana, una niña de 6 años que recibió un trasplante.

Redacción Día a Día

"Hecha pa' mí", "Ella" o "¿Qué prefieres?"... Todos esos éxitos fueron coreados por los asistentes y los niños en la Teletón de Ecuador, evento que se realizó el fin de semana.

Accede a nuestra web

Y es que Boza se consolida cada día como una gran estrella internacional; sigue sumando presentaciones importantes, compartiendo con su público y ganando corazones.

En el evento benéfico, que se transmitió por radio y televisión, se recaudó dinero para crear centros de rehabilitación infantil para niños con diferentes discapacidades.

El artista instó a donar a esta gran causa que al final recaudó 1.8 millones de dólares.

Por otro lado, la semana pasada visitó la conocida Casa Ronald McDonald en Miami, cuyo propósito es mantener unidas a las familias con niños enfermos y brindarles la atención médica y recursos que necesitan los niños.

Durante su visita ayudó a celebrar el cumpleaños de Ana, una niña de 6 años que recientemente recibió un trasplante.

De igual forma conoció a uno de los nuevos héroes de la casa, Venelín, quien una semana antes recibió un trasplante de corazón.

El panameño, quien tiene un gran corazón, conoció a las familias y se aseguró de darles a cada una un regalo para celebrar esta Navidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera