fama -

¡Llorar y llorar! YosStop solo se vuelve llanto en prisión

Al parecer, la representación legal de la 'youtuber' no ha realizado una buena defensa, lo que podría llevarla a muchos años en prisión.

Redacción / FAMA

La 'youtuber' YosStop estaría muy afectada, y según testigos, la joven, quien fue detenida, no para de llorar. Su situación se complica por la mala actuación de su abogado.

Lee la edición impresa

Según declaró un usuario que se hace llamar Eduardo_Dsals, y que en Twitter comenta temas penales, escribió en uno de sus mensajes: “Me comentan que Yoss ‘N’ no para de llorar, está devastada. Nada que ver con la mujer fuerte que conocemos”.

Este usuario, también expresó de la deficiente labor del abogado de Yoss ‘N’, quien al parecer se quedará en prisión: “Malas decisiones la han puesto ahí, aún se puede salvar por medios alternativos de impartición de justicia, o con otro abogado, ya que este insiste solo en que se respete la ‘libertad de expresión’ en vez de presentar pruebas técnicas de que de su teléfono no salió el video”.

“Yoss ‘N’ debe cambiar su estrategia jurídica si no quiere pasar 14 años en la cárcel. La fiscalía acreditó casi todo, y su defensa nada”, comentó este usuario, quien aclaró que él no estuvo presente en la audiencia, pero que sus fuentes informativas con confiables y conforme al derecho de información, por tratarse de un caso público.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional