fama -

¡Lo busca la policía! Travis Scott causó destrozos en un local nocturno de Nueva York

Los investigadores dijeron que están revisando el video de vigilancia del club y los representantes de Scott declararon que todo había sido un mal entendido.

Redacción Fama

El rapero Travis Scott fue acusado herir  a un hombre de 52 años y causar daños por valor de $12 mil en un local nocturno de Manhattan, Nueva York, durante la madrugada del miércoles.

Scott, quien es pareja de la estrella de Kylie Jenner, tiene previsto presentarse este fin de semana en el festival de música Rolling Loud en California. 

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York confirmaron a la revista Variety que el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 am en el Club Nébula en Midtown Manhattan luego de que Scott asistiera al concierto del rapero Don Toliver en Irving Plaza, a unas 25 manzanas al sur del club.

La policía explicó que ambos hombres tuvieron una disputa verbal que derivó en un altercado físico en el que Scott, de 31 años, golpeó al hombre y luego dañó una pantalla de video y un altavoz.

Según la policía de Nueva York, "Travis Scott golpeó a la víctima con el puño cerrado en el lado izquierdo de la cara".

Los investigadores dijeron que están revisando el video de vigilancia del club y los representantes de Scott declararon que todo había sido un mal entendido.

¿Qué dicen?

"Hemos hablado con el local, que nos ha confirmado que se trataba de un simple malentendido que se resolvió en cuestión de minutos. El espectáculo fue estupendo y no faltó nada", explicó el representante de Scott.

Una fuente dijo a The Daily Mail que "Travis y el equipo ya están trabajando con las fuerzas del orden para resolver y llegar a la verdad".

Mitchell Schuster, abogado del rapero, expresó en un comunicado: "Aunque es evidente que se trata de un malentendido exagerado a causa de la publicidad engañosa y la desinformación, estamos trabajando activamente con el lugar de celebración y las fuerzas del orden para resolverlo y dejar las cosas claras".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados