fama -

¡Lo buscan por aire, tierra y mar! Desaparece en Almería el hermano de David Bisbal

Ha sido un familiar del hermano del artista quien interpuso el pasado martes, 4 de abril, la demanda en el puesto de Roquetas de Mar.

Redacción Fama

Preocupante información sobre la familia del cantante almeriense David Bisbal (43 años).

 La Guardia Civil busca mediante efectivos de "tierra, mar y aire" a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano del famoso cantante, cuya desaparición fue denunciada este martes, día 4 de abril, en Roquetas de Mar, en Almería. 

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a EFE de que un familiar del desaparecido fue el que interpuso la demanda en el puesto de Roquetas de Mar, tras lo cual se han pasado las diligencias al Decanato de los Juzgados de este municipio almeriense.

Según han explicado desde la Guardia Civil, se ha iniciado el protocolo habitual en casos desaparecidos y "se están barajando todas las líneas posibles" de investigación. Los participantes en el dispositivo intentan encontrar tanto al desaparecido como su vehículo, un BMW X6 de color gris con matrícula 1235GHW.

En esa línea, se ha precisado que durante este miércoles, 5 de abril de 2023, "se está ampliando el radio de búsqueda, con recursos por tierra, mar y aire", así como que se ha solicitado la colaboración de otros cuerpos policiales.

Según adelanta en su edición digital el periódico Diario de Almería, "se han movilizado a los medios marítimos de la Guardia Civil porque José María Bisbal Ferre es aficionado a la pesca submarina y no se descarta como una de las hipótesis sobre la desaparición". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo