fama -

Lo de Tommy Torres con Claire Delic no quedó solo en palabras ¡Bien!

La exparticipante de Vive la Música subió unas fotografías junto al boricua en sus redes sociales.

Selene Ricord

Así son los hombres que valen la pena, de palabra. Oiga, usted recuerda que hace algunos meses, para ser más específica, en octubre, sonaron las alarmas de algún trabajo entre el reconocido cantautor Tommy Torres y la exparticipante de Vive la Música, Claire Delic. ¡Ajá!

 

En aquel momento, Claire subió a su cuenta de Instagram un video de un extracto de una canción que dice "a mí me gusta estar cerca tuyo". Y todo apuntó a que la voz de Claire o la letra de la canción causaron un gran impacto en el cantante, porque  le escribió: "Featuring".

Bueno, eso no quedó solo en las redes sociales ni mucho menos en palabras porque los artistas ya se reunieron y hasta dejaron ver que estaban cocinando música.

No revelaron nada

En esta ocasión, la esposa del vocalista de Cultura Profética, Willy Rodríguez (Verso Terso), no soltó ni una sola pista sobre el trabajo musical.

No se pierda: Papa Francisco les dio la bendición a Juanpi y a los nietos de Roberto Durán

Al igual que la vez anterior, los fanáticos de ambos quedaron maravillados ante la posibilidad de escucharlos juntos en una sola canción.

Con Ricardo Arjona

Claire se ha estado codeando con grandes de la industria musical; participó  en la gira "Circo Soledad",  de Ricardo Arjona, la cual  se presentó en suelo canalero y  recorrió casi toda Latinoamérica.

Mire: Margarita: 'Ha sido la presentación más gratificante y emotiva de mi carrera'
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón