fama -

¡Lo dejó de seguir! Vicente Fernández Jr. explotó contra Bad Bunny

El intérprete de regional mexicano se sumó a los artistas que han cuestionado la actitud que tuvo el reggaetonero.

Redacción Fama

Bad Bunny comenzó el 2023 envuelto en controversia por su sorpresiva reacción contra una fan. Y es que cuando estaba disfrutando de una caminata a la luz de las estrellas se encontró con una mujer, quien emocionada por conocerlo, se acercó con teléfono en mano para inmortalizar el momento. Sin embargo, el reggaetonero no reaccionó como se esperaba, pues en cuanto vio el dispositivo móvil frente su rostro lo tomó y lo arrojó al agua.

El encuentro fue captado por otras personas que, al igual que la mujer en cuestión, esperaban poder tomarse una foto con el cantante. Tras lo sucedido el video fue subido en redes sociales, donde finalmente se viralizó desatando un sinfín de críticas contra el intérprete de Me porto bonito y Ojitos lindos.

Vicente Fernández Jr. fue uno de los mexicanos que cuestionaron la actitud que tuvo el puertorriqueño con la joven. El primogénito del Charro de Huentitán recurrió a su cuenta de Instagram para externar su sentir sobre esta situación. Para ello, el también cantante buscó la última publicación de Bad Bunny y comentó que dejaría de seguirlo porque no concuerda con su postura sobre los fans.

Yo sí te seguía, pero te dejo de seguir. Mi padre fue claro ejemplo de cómo amar a su público. Nos debemos a ellos, nuestro público, bye.

De esta manera, el primogénito de Vicente Fernández puso sobre la mesa el consejo que por años compartió su padre tanto con él, sus hermanos y otros artistas latinoamericanos. Y es que Chente fue uno de los cantantes de regional mexicano más queridos, por lo que constantemente convivía con sus fans, incluso cuando se retiró en 2016, y siempre trató de hacerlo con respeto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto