fama -

¡Lo dejó de seguir! Vicente Fernández Jr. explotó contra Bad Bunny

El intérprete de regional mexicano se sumó a los artistas que han cuestionado la actitud que tuvo el reggaetonero.

Redacción Fama

Bad Bunny comenzó el 2023 envuelto en controversia por su sorpresiva reacción contra una fan. Y es que cuando estaba disfrutando de una caminata a la luz de las estrellas se encontró con una mujer, quien emocionada por conocerlo, se acercó con teléfono en mano para inmortalizar el momento. Sin embargo, el reggaetonero no reaccionó como se esperaba, pues en cuanto vio el dispositivo móvil frente su rostro lo tomó y lo arrojó al agua.

El encuentro fue captado por otras personas que, al igual que la mujer en cuestión, esperaban poder tomarse una foto con el cantante. Tras lo sucedido el video fue subido en redes sociales, donde finalmente se viralizó desatando un sinfín de críticas contra el intérprete de Me porto bonito y Ojitos lindos.

Vicente Fernández Jr. fue uno de los mexicanos que cuestionaron la actitud que tuvo el puertorriqueño con la joven. El primogénito del Charro de Huentitán recurrió a su cuenta de Instagram para externar su sentir sobre esta situación. Para ello, el también cantante buscó la última publicación de Bad Bunny y comentó que dejaría de seguirlo porque no concuerda con su postura sobre los fans.

Yo sí te seguía, pero te dejo de seguir. Mi padre fue claro ejemplo de cómo amar a su público. Nos debemos a ellos, nuestro público, bye.

De esta manera, el primogénito de Vicente Fernández puso sobre la mesa el consejo que por años compartió su padre tanto con él, sus hermanos y otros artistas latinoamericanos. Y es que Chente fue uno de los cantantes de regional mexicano más queridos, por lo que constantemente convivía con sus fans, incluso cuando se retiró en 2016, y siempre trató de hacerlo con respeto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo