fama -

¡Lo destruyó! Residente 'es Dios' en la tiradera que le hizo a Cosculluela

Debatiendo su verdadera clase social, la presencia en la isla y su menos posición en el género urbano, Residente le contestó en 9 minutos la tiradera a Cosculluela.

Redacción Fama

 

Una vez más los fanáticos de Residente quedaron complacidos.

Y es que la espera se terminó para los que estaban pendientes de la respuesta de Residente a Cosculluela. René lanzó a medianoche, en su perfil de Youtube, “Cosquillitas”, una tiradera de 9 minutos donde responde a los reclamos de Coscu sobre la falta de fundamento de sus posiciones políticas y su poca presencia en Puerto Rico, que aborda en la tieradera “Residente, renuncia”.

Residente le contestó revelando la proveniencia de Cosculluela, a quien cataloga como privilegiado, afirmando que pertenece a una familia potentada en Puerto Rico, sabe jugar tenis desde pequeño y es gobiernista.

También rebate el hecho de pasar poco tiempo en la isla y que de hecho sí trabaja con la comunidad. René afirma además que Cosculluela le debería pagar regalías a los narcos por usar su imagen, pues “un tipo criado en campos de golf con cachetes rosados y sin picadas de mosquitos” solo posa de maleante.

René también dice que Cosculluela necesita varios escritores fantasma para apoyarlo en sus tiraderas, lo que también insinuó su hermano Gabriel Cabra en un video de Instagram; mientras que él puede hacerlo solo, de ahí que decida “quién vive o muere”, como Dios.

Como Cosculluela, al incluir el “atrevetete” y “churi churin fun flais”, Residente hizo referencia al “prrrum” de Cosculluela, además, lo señaló de falta de ética al hacer la tiradera a pesar de pertenecer al mismo sello discográfico, sabiendo que él se había abstenido de “destruirlo” en diferentes ocasiones, por respeto a ese lazo comercial que los une.

Además, René señaló que Cosculluela no tiene los pergaminos para hacerle ningún tipo de reclamo en esta materia, pues “no sabe lo que es una gira”.

Residente también criticó a Cosculluela por hacerse un implante de pelo y por el consumo de drogas, como el Percocet, además, por ser amigo del alcalde de San Juan que, según René, es “periquero” y evitó que se presentara en la capital de la isla durante su periodo de gobierno.

No faltaron las menciones a J Balvin y a Villano Antillano, una de las chispas que estalló la polémica y por lo que también surgió en ambas tiraderas el tema religioso. Cosculluela, quien invocó a Dios para criticar el beso lésbico entre Villano y Tokischa, le da la “gloria” a Jesús y al Espíritu en su tiradera, incluso usa una pista que hace referencia a la música religiosa, mientras que Residente se pone en el papel de Dios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente