fama -

¡Lo difaman! Caio Mena no tiene una vida oculta... nos habló de demanda

'No voy a permitir que se quieran meter con mi reputación, que es lo que yo más cuido en Panamá y que encima esto sea totalmente falso', dijo Mena a día a día.

Valerie Stoute

Caio Mena está bien molesto y eso porque existe un grupo de personas, o solo una, que lo están difamando con fotos falsas, diciendo que él le envía instantáneas a hombres y que es gay. ¡Fuerte! "O que tengo una vida oculta, entonces, no voy a permitir que se quieran meter con mi reputación, que es lo que yo más cuido en Panamá y que encima esto sea totalmente falso", dijo Mena a día a día.

Lee la edición impresa

Resaltó que las fotos están trabajadas, por lo que se asesora con un grupo de abogados para poder investigar bien, recolectar todas las pruebas y así poder decir nombre y apellido de las persona o de la persona que lo difama. "Estoy trabajando en eso, no quiero permitirlo, lo hago por personas que son difamadas y que no hacen nada, porque eso también hay que denunciarlo, la difamación es un delito y no lo voy a permitir", acotó el "cascaroso".

¿Y las fotos? La que él vio fue una de un órgano reproductor masculino que tiene escrito arriba Caio Mena, "como que si yo fui el que la mandé a través de Instagram. Supuestamente hay otras que son falsas obviamente porque no son mis fotos", explicó.

Esta demanda puede caer también sobre las personas que replican las fotografías falsas. "Si hay un culpable y alguien lo replica también puede caer la demanda sobre ellos", dijo.

El locutor aseguró a día a día que siempre protege su reputación al máximo, por lo que no puede permitir este tipo de actos en su contra.

¡No tiene!

Y para los que se preguntan si Caio tiene cuenta de OnlyFans o algo parecido, pues el presentador nos comentó que no. "No, yo no tengo OnlyFans", dejó muy claro.

Destacó que dará con el o los responsables de esta difamación con su imagen.

Retó a los que lo difaman a que suban las otras fotos que tengan. "Pero aténganse a las consecuencias".

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial