fama -

¡Lo dio todo! Mónica Lee le dijo adiós a Calle 7

La competidora estuvo cuatro años dentro del campo de batalla.

Selene Ricord

  Todo tiene su final, nada dura para siempre... ley de vida, señores. Esta última temporada de Calle 7 ha dejado bastante dolor entre sus seguidores, pues varios de sus competidores estrellas se retiran del campo de batalla, otra de esas es Mónica Lee.

Durante varios días de silencio, tras quedar eliminada de la etapa verde, sus fanáticos se preguntaban qué pasaría con "La reina china"; no duró mucho la incertidumbre, ya que aclaró que su paso  por "donde la competencia es de verdad" llegó a su fin.

 

Se despidió en las redes

Con mucha tristeza la de "la fiebre amarilla" se despedió de sus seguidores con un post bien emotivo ya que como otras, se fue del programa sin cumplir su objetivo, ser campeona nuevamente.

"En el momento en el que quedé eliminada desaparecí. No contesté ninguna llamada ni mensaje... Estaba demasiado triste y molesta conmigo misma porque sabía que había dado mi última campanada dentro de Calle7 sin lograr mi objetivo.. Necesitaba desconectarme. Estaba tan ocupada culpándome por todos mis errores que no me había detenido a pensar que hace mucho tiempo había logrado mi objetivo ahí. SUPERARME a mi misma UNA Y OTRA VEZ... Hoy hace justamente 4 años iniciaba este gran proyecto, en el que ninguno de nosotros tenía idea lo que sería. En ese entonces, mi propósito era... No ser la primera eliminada.... Lo que más recuerdo era el miedo que tenía a todo. Y aún así llegué tan lejos como mi corazón lo creía, así nadie confiara en mí.. Lo he sido todo, desde banca hasta campeona, muchas etapas verdes y semifinales, 3 finales en las que he ganado, he perdido... pero sobre todo he aprendido demasiado. En estos 4 años lo he vivido todo... Me retiro con lo más grande que esto me dejó, que es el cariño de todos ustedes... Rojos y amarillos. Una gran familia, excelentes amigos y compañeros.. Y la oportunidad de volver a ser feliz!!! brathc7pa  He recibido miles de mensajes de parte de ustedes, gracias por tantoooo!!!!!!GRACIAS calle7panama telemetro por regalarme los MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA... Gracias infinitas....  Yo siempre seré... SU ETERNA REINA CHINA", con este post, Mónica dio la noticia

No será lo mismo, la extrañaran

Como era de esperarse la excompetidora recibió decenas de comentarios, "Qué lastima que te retires mi china officialmonical te vamos a extrañar demasiado ya no será lo mismo sin ti y ya no verte competir me pondrá triste siempre te apoyaré besosss".

Y así como este hay otros tantos más, la mayoría aseguran que la extrañarán.

 

Lea: ¡Agenda cultural! Un fin de semana para disfrutar de obras, exposiciones y más

 

Mire: Por no cuidarse Gian Varela suspende 'show', le dio una hemorragia en la nariz
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente