fama -

¡A lo expedientes secretos X! Camila Cabello asegura haber grabado un Ovni

Afirma que el hecho se dio en Chile mientras estaba de vacaciones.

Redacción Día a Día

Aunque el popular presentador de la televisión estadounidense Jimmy Fallon la había invitado a su estelar “The Tonight Show” para hablar de su próxima participación como coach en el programa de talentos “The Voice”, la cantautora y actriz cubano-estadounidense Camila Cabello sorprendió a la audiencia al relatar una experiencia que tuvo en Torres del Paine, en el extremo sur de Chile.

Accede a nuestra web

Luego de participar como telonera en los conciertos de la banda Coldplay, la intérprete viajó junto a sus padres a Magallanes en plan turístico. Y mientras recorrían el parque nacional, Cabello se dispuso a grabar un video de sus progenitores con las célebres montañas de fondo.

Hasta ahí, todo normal. Pero más tarde, cuando la exintegrante de “Fifth Harmony” revisaba el registro junto a su padre, vieron que dos objetos cruzaron el cielo a gran velocidad sobre la pareja. Aunque se definió como “escéptica” en materia de ufología, Cabello aseguró que “bajé la velocidad (de reproducción del video) y pienso que realmente pudimos capturar un objeto volador no identificado (ovni)”. Luego bromeó, y dijo esperar que los alienígenas no piensen que los estaba explotando en TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'