fama -

¡Lo insultaron! Avril Lavigne y Tyga provocan la ira de los fans de Mod Sun en pleno show

Resulta que Sun, quien no ha dejado de trabajar tras la sorpresiva ruptura, dio un concierto en la ciudad de Nueva York hace algunos días.

Redacción Fama

Los fanáticos de Mod Sun, el exprometido Avril Lavigne, no han reaccionado bien al nuevo romance de la cantante con el rapero Tyga, pues durante uno de los conciertos del también músico, el público insultó al ex de Kylie Jenner y le dedicó palabras obscenas.

Resulta que Sun, quien no ha dejado de trabajar tras la sorpresiva ruptura, dio un concierto en la ciudad de Nueva York hace algunos días.

En el show también se presentó otro rapero llamado Travie McCoy, quien elogió a su colega: “Solo quería darle todo el amor que tengo en mi corazón en este momento a un hermano, Mod Sun", dijo y contó cuando se conocieron en  Melrose Avenue, una calle de California.

"Diré esto: es uno de los tres hijos de p... más leales que he conocido en mi vida", continuó.

Al término del emotivo discurso agregó: “F…Tyga” y levantó el dedo de en medio frente al público, lo que hizo que los espectadores estallaran en aplausos.

En el video se observa como Sun  corre hacia la parte trasera del escenario para ocultarse detrás de una pequeña elevación, como si estuviera apenado por lo sucedido.

Después, poco a poco comienza a caminar al frente con una sonrisa de oreja a oreja, justo cuando los fanáticos comienzan a gritar con fuerza “F…Tyga”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas