fama -

¡Lo insultó! Tekashi 6ix9ine le pide perdón a Daddy Yankee

Tekashi 69 se arrepiente de sus insultos a Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA y pide disculpas públicamente.

Redacción Día a Día

Tekashi 6ix9ine vuelve a estar en el ojo de la polémica. Y es que luego de haber arremetido en contra de los cantantes de género de urbano Daddy YankeeAnuel AA y Ozuna, ahora ha pedido perdón.

Accede a nuestra web

Pero en el video que se ha viralizado en las redes sociales sólo se le escucha a Tekashi 69 ofrecerle las disculpas a Daddy Yankee. “Perdónenme es que estaba yo borracho. Estaba borracho. Todo el mundo se emborracha así”, dijo a Leonel Allegues.

6ix9ine no menciona en las disculpas a Anuel AA. Recordemos que tuvieron muchos problemas en el pasado. Parte de eso, es que ambos hayan ido a dar a la cárcel en su momento. Hoy en día parecen no mencionarse ante los medios y luce como un respeto tácito entre ambos. Pero hace un tiempo fueron muy amigos.

Esto ocurre después que se viralizó un fuerte video donde Tekashi 6ix9ine recibe una fuerte golpiza en el baño de un gimnasio. Hasta el momento no se sabe bien cómo ocurrieron los hechos. Pero sí que el rapero quedó con heridas y tuvo que ser traslado en ambulancia a un hospital.

Desde ahí, su abogado publicó unas fotografías y dijo que tomarán cartas en el asunto para que los responsables paguen. En la imagen se podía apreciar sangre en el rostro del cantante de hip hop. Mismo que días antes fue sacado del juego entre Puerto Rico y México en el Clásico Mundial de Béisbol por estar pasado de copas y discutir con varios de los presentes.

Justo a la salida siguió gritando e insultando y fue cuando arremetió en contra Daddy Yankee, Anuel y Ozuna. No hay duda que Tekashi 6ix9ine siempre da de qué hablar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario