fama -

¡A lo J Balvin! Sofía Valdés invita a sus fans a 'chat' al WhatsApp para conocerlos y conversar

Sus fans aún no lo pueden creer; ella está feliz de que la gente ame su música.

Redacción / FAMA

El año pasado los seguidores de J Balvin se llevaron tremenda sorpresa cuando de repente publicó en sus redes sociales su número de WhatsApp para que pudieran hablar con él y preguntarle todo lo que querían saber. ¡Ajá!

Accede a nuestra web

Sí, uno de los cantantes de reguetón más importantes del mundo estuvo al alcance de sus fanáticos y él mismo compartió su contacto a través de su biografía de Instagram.

"Hola, soy J. Bot el asistente de J Balvin, como entenderás muchas personas nos están escribiendo en este momento y por eso José me ha puesto la misión de atenderte. Pero tranquil@, quien quita que J me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo. Para continuar y quedar inscrit@ en esta nueva comunidad, quisiéramos conocerte mejor y saber un poco más de ti", fue le mensaje que salía en WA apenas una persona escribía, pero con la panameña Sofía Valdés no pasa eso.

Al mejor estilo del reguetonero colombiano ella publicó su número, pero ella sí responde, se pone a hablar con sus fans o seguidores de su música, los saluda y demás.

Está feliz y lo dejó claro en sus historias de Instagram, en donde publicó diversas conversaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero