fama -

¡A lo Marvel! Kim Kardashian sorprende este Halloween con un ajustado disfraz de látex

En otra publicación hemos podido ver que sus amigas Olivia Pierson y Natalie Halcro se disfrazaron de Magik y Selene.

Redacción Fama

La noche más terrorífica del año ha llegado y, como era de esperar, nuestras 'celebrities' favoritas han escogido los disfraces más originales para dejarnos a todas boquiabiertas. En el caso de Kim, primero vimos a sus hijos vestidos para la ocasión y la Kardashian también decoró su casa con todo tipo de detalles de temática de Halloween, pero la 'celeb' no podía faltar en la lista de las famosas mejor disfrazadas. Este año ha lucido un disfraz de Mystique, el personaje de la película 'X-Men'.

El llamativo traje de Kim Kardashian estaba compuesto por un mono de color azul con escamas que cubría sus manos y pies, en los que llevaba unos tacones de aguja. La prenda era tan ajustada que en los comentarios de la publicación hay quien lo ha comparado con el estilismo que lució en la Met Gala: "No puedo imaginar lo duro que fue meterte en este disfraz. Me recuerda cuando te morías de hambre por el vestido de Marilyn Monroe. Siempre yendo a por todas". Sinceramente, Kim parece que ha salido de la película de Marvel, descúbrelo tú misma

Respecto al maquillaje, la empresaria lució la cara pintada al completo del mismo azul que el disfraz, además de llevar unas lentillas de color amarillo y una peluca pelirroja peinada hacia atrás que le llegaba por encima de los hombros.

En otra publicación hemos podido ver que sus amigas Olivia Pierson y Natalie Halcro se disfrazaron de Magik y Selene. De esta manera, las tres juntas han formado el trío de personajes de la película de ficción 'X-Men': Magik, Mystique, Selene, respectivamente en las fotos que ha compartido.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos