fama -

¡A lo Marvel! Kim Kardashian sorprende este Halloween con un ajustado disfraz de látex

En otra publicación hemos podido ver que sus amigas Olivia Pierson y Natalie Halcro se disfrazaron de Magik y Selene.

Redacción Fama

La noche más terrorífica del año ha llegado y, como era de esperar, nuestras 'celebrities' favoritas han escogido los disfraces más originales para dejarnos a todas boquiabiertas. En el caso de Kim, primero vimos a sus hijos vestidos para la ocasión y la Kardashian también decoró su casa con todo tipo de detalles de temática de Halloween, pero la 'celeb' no podía faltar en la lista de las famosas mejor disfrazadas. Este año ha lucido un disfraz de Mystique, el personaje de la película 'X-Men'.

El llamativo traje de Kim Kardashian estaba compuesto por un mono de color azul con escamas que cubría sus manos y pies, en los que llevaba unos tacones de aguja. La prenda era tan ajustada que en los comentarios de la publicación hay quien lo ha comparado con el estilismo que lució en la Met Gala: "No puedo imaginar lo duro que fue meterte en este disfraz. Me recuerda cuando te morías de hambre por el vestido de Marilyn Monroe. Siempre yendo a por todas". Sinceramente, Kim parece que ha salido de la película de Marvel, descúbrelo tú misma

Respecto al maquillaje, la empresaria lució la cara pintada al completo del mismo azul que el disfraz, además de llevar unas lentillas de color amarillo y una peluca pelirroja peinada hacia atrás que le llegaba por encima de los hombros.

En otra publicación hemos podido ver que sus amigas Olivia Pierson y Natalie Halcro se disfrazaron de Magik y Selene. De esta manera, las tres juntas han formado el trío de personajes de la película de ficción 'X-Men': Magik, Mystique, Selene, respectivamente en las fotos que ha compartido.

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa