fama -

¡Lo perdonaron! A Kenny Man le quitaron la medida cautelar

Kenny dijo en redes: "sí, aún tengo país por cárcel, pero muchos borrachos y asesinos al volante están libres. Amo la justicia de mi país".

Redacción Fama

Dicen que es de sabios perdonar. Bueno, esto le cae como anillo al dedo a Kenny Man, quien gozará de  libertad luego de que en una nueva audiencia le quitaran la medida cautelar de reporte periódico.

En junio del año pasado un juez de Garantías impuso reporte periódico e impedimento de salida del país para el cantante de música urbana Asdrúbal Hurtado, conocido como Kenny Man, quien fue aprehendido por presunta apología del delito contra el presidente Laurentino Cortizo.

El Ministerio Público informó que a Kenny Man se le imputó cargos por el delito contra la Administración de Justicia, en su modalidad de Apología del Delito.

Bueno, al parecer el juez decidió darle una oportunidad al artista.

Hace una semana, el artista se quejaba en redes de la justicia panameña. "Sí, aún tengo país por cárcel, pero muchos borrachos y asesinos al volante están libres. Amo la justicia de mi país".

Recordemos que su aprehensión se dio luego de que a través de sus redes sociales, el artista hiciera una publicación en la que amenazaba e insultaba al mandatario panameño. Posteriormente eliminó la publicación y señaló que la hizo en un momento en el que estaba lleno de rabia y frustración por el momento por el que está pasando él y otros artistas. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua