fama -

¡Lo pillaron! Harry Styles fue visto en actitud cariñosa con la actriz Taylor Russell

Un testigo ha explicado al medio estadounidense que los dos artistas llegaron a entrelazar sus manos en varios momentos de la noche.

Redacción Fama

El cantante y actor Harry Styles disfrutó esta semana de una noche de teatro en el National Theatre de Londres.

El que fuera integrante de la banda juvenil One Direction vio 'The Effect', uno de los estrenos más exitosos de la temporada veraniega en la capital británica, y posteriormente acudió a una fiesta con la protagonista de la obra, la actriz canadiense Taylor Russell.

Los dos artistas demostraron en esa celebración, de acuerdo con las fotos que han trascendido del evento, que mantienen una estrecha amistad y posiblemente un incipiente romance. La pareja se dejó ver en actitud cariñosa, compartiendo confidencias al oído y abrazándose con ternura durante las horas que pasaron juntos.

Según Page Six, en un momento dado Harry rodeó con su brazo los hombros de su acompañante, una de las estrellas emergentes de las artes escénicas. Previamente, el cantante había entrado en el camerino de Russell para felicitarla por su magistral interpretación y presentarle a dos amigos muy especiales, el cómico y presentador James Corden y la esposa de éste, Julia Carey, quienes también se encontraban en el auditorio.

Un testigo ha explicado al medio estadounidense que los dos artistas llegaron a entrelazar sus manos en varios momentos de la noche. "Parecía que iban de la mano. Harry no se separaba de Taylor y le susurraba cosas al oído. Se reían a carcajadas y no paraban de mirarse sonrientes", ha señalado el informante. Una vez finalizada la fiesta, Harry fue visto saliendo del bar por una puerta lateral, con el bolso de Taylor Russell en una mano y tirando de la maleta de la actriz con la otra.

 

Mire: ¡Ya no suena igual! Fanáticos están preocupados por la voz de Luis Miguel
Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP