fama -

¡Lo pillaron! Harry Styles fue visto en actitud cariñosa con la actriz Taylor Russell

Un testigo ha explicado al medio estadounidense que los dos artistas llegaron a entrelazar sus manos en varios momentos de la noche.

Redacción Fama

El cantante y actor Harry Styles disfrutó esta semana de una noche de teatro en el National Theatre de Londres.

El que fuera integrante de la banda juvenil One Direction vio 'The Effect', uno de los estrenos más exitosos de la temporada veraniega en la capital británica, y posteriormente acudió a una fiesta con la protagonista de la obra, la actriz canadiense Taylor Russell.

Los dos artistas demostraron en esa celebración, de acuerdo con las fotos que han trascendido del evento, que mantienen una estrecha amistad y posiblemente un incipiente romance. La pareja se dejó ver en actitud cariñosa, compartiendo confidencias al oído y abrazándose con ternura durante las horas que pasaron juntos.

Según Page Six, en un momento dado Harry rodeó con su brazo los hombros de su acompañante, una de las estrellas emergentes de las artes escénicas. Previamente, el cantante había entrado en el camerino de Russell para felicitarla por su magistral interpretación y presentarle a dos amigos muy especiales, el cómico y presentador James Corden y la esposa de éste, Julia Carey, quienes también se encontraban en el auditorio.

Un testigo ha explicado al medio estadounidense que los dos artistas llegaron a entrelazar sus manos en varios momentos de la noche. "Parecía que iban de la mano. Harry no se separaba de Taylor y le susurraba cosas al oído. Se reían a carcajadas y no paraban de mirarse sonrientes", ha señalado el informante. Una vez finalizada la fiesta, Harry fue visto saliendo del bar por una puerta lateral, con el bolso de Taylor Russell en una mano y tirando de la maleta de la actriz con la otra.

 

Mire: ¡Ya no suena igual! Fanáticos están preocupados por la voz de Luis Miguel
Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto