fama -

Lo que Calero nunca le dijo a su mamá

Calero le dedicó una plena a su madre, quien falleció hace meses, cuando él se encontraba en el hospital por un padecimiento en uno de sus órganos.

Valerie Stoute

"Te extraño vieja, daría lo que fuera para solo tenerte unos minutos más y decirte lo que nunca te dije...". Así empieza la canción, el rap que Calero le dedicó a su fallecida madre, Carmela Stanziola.

Lee la edición impresa

Y es que el fin de semana la difunta estuvo de cumpleaños y para Calero fue muy, muy difícil ir al cementerio ese día. "Mamá, hoy es tu cumpleaños y llevarte al cementerio en este día es hasta ahora lo mas difícil que me ha tocado en mis 39 años de vida...", comentó el artista.

Y es que hay muchas cosas que el rapero no le dijo en vida a su progenitora y muchas cosas de las que se arrepiente... "Sé que nos veremos de nuevo cuando llegue hasta donde estás", expresó el intérprete de "Influencia de maldad".

Calero estuvo hospitalizado hace meses por un padecimiento en su hígado y denunció mal manejo médico en el hospital de Aguadulce. El artista ya pasó el proceso de recuperación satisfactoriamente.

Calero le dedicó una plena a su madre, quien falleció hace meses, cuando él se encontraba en el hospital por un padecimiento en uno de sus órganos.Al artista le pegó durísimo el deceso de su madre, pues él también estaba hospitalizado cuando ella falleció.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año