fama -

Lo que debes saber del Miss Universo

La mexicana Andrea Meza, de 26 años, es la actual Miss Universo y entregará la corona a una nueva soberana.

Valerie Stoute

Mañana es el gran día. Miss Universo celebra este año su edición número 70 en el país anfitrión, Israel, lugar en donde las concursantes llegaron y visitaron varios, desiertos de sus lugares más emblemáticos, que están llenos de historia.

Esto es lo que debes saber del certamen en donde Brenda Lezama nos representa.

- La mexicana Andrea Meza, de 26 años, es la actual Miss Universo y entregará la corona a una nueva soberana.

- Marruecos regresa a la competencia más de 40 años después y una concursante de Emiratos Árabes Unidos participará por primera vez.

- Las cantantes JoJo y Noa Kirel serán los encargados de animar la ceremonia.

- Eilat, en donde será la gala final, es una ciudad que alberga varios de los hoteles más lujoso de Israel, visitada por más de 3 millones de turistas al año, según los organizadores del evento, que la describen además como un destino que brinda experiencias en el mar y el desierto.

- Baréin, con la representación de Manar Nadeem Deyani, de 25 años, debuta en el Miss Universo.

- Barbados se retiró de la competencia debido a la contingencia generada por la pandemia de COVID-19. La última vez que no participó fue en 2015.

- Belice se retiró debido al aumento de casos de COVID-19 en el país y las restricciones de viaje. Marca la segunda vez que el país no asiste a la contienda, la última vez fue en 2017.

- Malasia se retiró debido a las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia. Es la segunda vez que el país no compite desde el 1963, al igual que Indonesia, que marca la primera vez que el país no asiste a la contienda desde el 2005.

- Myanmar se retiró debido a razones desconocidas. La última vez que no estuvo fue en 2012.

- Uruguay se retiró. La última vez que no compitió fue en 2013.

- Grecia, Guatemala y Hungría aparecieron por última vez en 2018. Ahora regresaron al certamen.

- Alemania, Guinea Ecuatorial, Kenia, Namibia, Nigeria, Suecia y Turquía, concursaron por última vez en 2019. Ahora están de vuelta.

Brenda Smith Lezama, nuestra representante, acapara las miradas en Israel. Algunas páginas la ponen como una de las favoritas. La transmisión del certamen Miss Universo inicia desde las 7:00 p.m., hora de Panamá. Será desde el Universe Arena.

Etiquetas
Más Noticias

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste