fama -

Lo que dijo Nathalia González sobre el polémico caso de Matcha Salón

Para la integrante de la revista matutina Jelou, en una situación donde una chispa puede desencadenar una tormenta de críticas y negatividad, es mejor apostar por la empatía.

Redacción/Fama

Esta semana Panamá ha estado comentando y haciendo “memes” sobre una queja de una cliente del popular salón de belleza “Matcha Salón”, dirigido por los “influencers” locales Paola “Mollie” Molina y Kevin Cahill, que se hizo viral en TikTok. ¡Su video tiene ocho millones de vistas!

 

En el clip, la usuaria @rubysays92 revela su frustración por haber sido víctima de una mala práctica de un colaborador (que ya fue despedido, según Mollie y Kevin) de la peluquería, el cual no realizó el trabajo capilar por el que ella pagó y que le causó quemaduras e inseguridades.

 

@rubysays92

 

  sonido original - ruby

 

@matchasalon Que paso en matcha salon? @Kevinfashioned @Mollie  sonido original - Matchasalon

 

Y como mencionamos antes, mucho se ha hablado sobre el tema. Las burlas, los señalamientos y las críticas van y viene sin parar, algo que no veo con buenos ojos la presentadora y locutora panameña Nathalia González, quien al recibir una pregunta sobre el polémico tema durante la emisión de un “en vivo” en la comentada plataforma digital dijo lo siguiente: “Miren, es lamentable lo que ocurrió. Lo único que les puedo recomendar a ustedes es que por favor si no tenemos nada bueno que decir de algo, o de alguien, o de un lugar, no lo hagamos, porque al final no sabemos a quién podemos estar afectando, por favor, por experiencia se los digo”, expresó, sin mencionar el nombre del tema o los involucrados.

 

Para la integrante de la revista matutina Jelou, en una situación donde una chispa puede desencadenar una tormenta de críticas y negatividad, es mejor apostar por la reflexión y la empatía.

 

“Ya pasó un tema, ya pasó, ya, ya. Aquí con el tema de la negatividad y con las críticas, las redes sociales lo único que sale es heridas a las personas y uno no sabe todo el cuento, así que siempre alguien sale lastimado, o lastimada, o lastimados, entonces, aportemos a lo positivo, a no criticar”, comentó.

 

Cerró diciendo: “Estaba conversando con una persona conocedora del tema y es complicado porque (se toca el cabello) esto para nosotras las chicas es parte de nuestra esencia, pero somos seres humanos (haciendo referencia a que tenemos derecho a cometer un error). Yo lo único que les puedo decir con respecto al tema es que no formen parte de las críticas negativas. Si usted va a aportar algo aporta algo positivo. si no, no lo aporte, así es que es lo único que les puedo decir de eso. No tengo más nada que decir”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

El País Mulino: 'Se habilitarán más Tiendas del Pueblo en todas las provincias'

El País San Miguelito lidera la lista con más casos de dengue en el territorio nacional

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

Fama Kristen Stewart le da el 'sí, acepto' a la guionista Dylan Meyer

Fama ¡Panamá llora al Papa Francisco! Figuras del país despiden con gratitud al pontífice argentino

Fama Selena recibe el premio 'Lifetime Achievement' por récord musical

Mundo Progresistas y conservadores, la lista de 12 ‘papables’ para sustituir a Francisco

Mundo El funeral del papa Francisco será el 26 de abril en la plaza de San Pedro

El País Hombre recibe 14 años de prisión por delitos sexuales contra su hija de 11 años

Fama El adiós de Rubén Blades a Francisco: 'Se enfrentó a las fuerzas que se oponen al cambio'

El País Instalan pasos aéreos para proteger a los monos aulladores

Relax Así puedes ver ‘Cónclave’, la premiada película que cobra relevancia tras el fallecimiento del papa Francisco

Mundo Las claves de un ictus cerebral como el sufrido por el papa Francisco

Mundo ¿Cómo se elegirá al nuevo papa?

Mundo Este es el texto íntegro del anuncio de la muerte del papa Francisco

El País Tres zonas de Colón afectadas por incendios y accidentes

Deportes Jorge Bergoglio, un ‘pata dura’ fanático del fútbol y de San Lorenzo que llegó a ser el papa Francisco

Fama 'Pollo' revela por qué nunca vimos el tatuaje de Chamaco en Stephanie Calcagno

Fama ¡Mientras tú juzgas, ellas gozan! Zuany Tatiana y Mussetta viven su vida sin ataduras