fama -

¡Lo que a Michelle Simons le llegó al alma!

Michelle Simons tuvo que ir a la escuela de sus hijas por unos libros y se le apachurró el corazón de ver todo vacío, le entró una incertidumbre.

Valerie Stoute

¡Qué tristeza! La presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, tuvo que ir a la escuela de sus hijas a retirar unos libros que quedaban en el salón. Reveló que se le apachurró el corazón el atravesar ese pasillo que tantas veces vio abarrotado de niños, el silencio absoluto en donde antes habían risas y miles de voces, las puertas cerradas que los recibían abiertas de par en par todos los días, pero sobre todo, por esa incertidumbre de decir hasta pronto en lugar de hasta mañana. "Fueron cosas que me llegaron al alma. Cómo cambia la vida de un día para otro! Pero más que nada, la vida de nuestros niños... esos que extrañan a sus amigos, a sus maestros, la adrenalina de saber que hay examen, o la emoción de los viernes a la salida", comentó la madre de tres niñas.

Lee la edición impresa

Y es que la prioridad en este momento es la salud, salir de esta pandemia y cuidarnos, pero confiesa que es inevitable no sentir tristeza por el tiempo que el coronavirus nos está robando. "Gracias a los maestros comprometidos con la educación de nuestros hijos y por esa disposición a adaptarse a las circunstancias y gracias a los niños que han sido unos verdaderos héroes y guerreros renunciando a su día a día", explicó.

Michelle Simons tuvo que ir a la escuela de sus hijas por unos libros y se le apachurró el corazón de ver todo vacío, le entró una incertidumbre.Cree que los niños esperan con ilusión el día en el que puedan volver a sus aulas. "Saldremos de esta", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos