fama -

¿Lo quieren matar?

A. Lorenzo/ J. Huertas

Haber sido detenido por portar un arma de fuego sin permiso, es algo que ha hecho cambiar el rumbo de vida de "El Tachi", esto según su abogado Uldaricio Diez Fonseca.

Como ya todos sabrán, tras una audiencia de tres horas, el juez Frank Torres decidió imponerle al artista las medidas de impedimento de salida de país y tener que notificarse los días 15 y 30 de cada mes.

Resulta que al terminarse la audiencia se abordó al licenciado y se le preguntó: ¿Por qué portaba el arma, teme por su vida? ¿Va a cambiar? ¿Un arma para qué? Ante esto, su respuesta fue la siguiente: "No, los jóvenes siempre cometen errores. Es una experiencia que usará para cambiar. Sobre el arma, son preguntas que él tendría que responder".

De hecho, tratamos de contactar al artista pero su teléfono celular estaba apagado. Al contactar a su productor, AT Fat, este aclaró no solo que el artista retomará desde hoy sus compromisos musicales sino que el arma que portaba era en defensa propia. Así es, a pesar de que el mismo productor confirmara que no estaba amenazado de muerte ahora dijo: "Él tenía un arma porque hacía unas semanas había recibido amenazas", sostuvo.

Mencionó que luego que finalizó la audiencia, El Tachi se trasladó hacia Arraiján con sus padres y que está muy arrepentido.

La fiscal se pronunció

Linda Michels aclaró que la aprehensión fue legal: "Esto se hizo después de que el Ministerio Público estimara que había motivos para hacerlo, las investigaciones seguirán por un periodo de seis meses, antes de fijar una nueva audiencia al artista".

Algo que debemos destacar es que "El Tachi" hizo todo lo posible para que no lo vieran esposado a su llegada y mucho menos al salir del Juzgado del Primer Distrito Judicial de Plaza Ágora. Además, su familia tampoco quiso hablar del tema.

El juez tomó varios aspectos del caso, para darle estas medidas.Se supo que el arma tenía indicios de haber sido detonada. En su auto estaba el casquillo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar