fama -

¡Lo revivieron! Jamie Foxx estuvo al borde de la muerte

Una fuente cercana al actor ha confesado que éste ha tenido “mucha suerte de haber recibido el tratamiento que recibió”.

Redacción Fama

Jamie Foxx sufrió una “complicación médica” hace poco más de dos semanas, viendo la luz el pasado 13 de abril, lo cual le llevó a ir de urgencia al hospital, donde ha estado recuperándose en este tiempo.

Y es que fue su hija, Corinne Foxx, quien ha estado informando del estado del actor últimamente: “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”.

Pero, tal y como ha contado ahora una fuente cercana al actor en ‘Radar Online’, las complicaciones fueron mucho más serias de lo que hasta ahora parecían, pues el intérprete de 55 años estuvo al borde de la muerte: “Jamie sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo. Tiene mucha suerte de haber recibido el tratamiento que recibió”.

Además, la fuente ha dado más detalles de lo que le ocurrió a Jamie Foxx: “Jamie sufre de presión arterial alta, que según los médicos puede causar coágulos en el cerebro que conducen a un derrame cerebral. Los médicos creen que esto tardó mucho en llegar, y realmente, si no hubieran actuado rápido, podría haber sido un desastre”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana