fama -

Lo suyo es actuar

María Isabel Muñoz

Cuando uno encuentra lo que a uno le gusta, no hay barrera suficiente para impedir que te realices en ello.

Dado que ya nos informaron, de la fecha de estreno de la obra teatral "Villanas", le preguntamos a Giosué Cozzarelli por su preparación, pues las facetas en las que la hemos visto son como "miss", modelo y bailarina, pero no actriz.

"Siempre hay que estar lista... Estuve tomando clases de actuación con un actor venezolano, en el tiempo en que 'Villanas' no tenía fecha y, bueno, te puedo decir que a mí me gusta la actuación", acotó.

Cozzarelli aprovechó para expresar que ella siempre está al 100% en sus proyectos, filosofía que compartió mucho cuando estuvo en "Dancing With The Stars", y que repetía en cada entrevista. "Porque es mi satisfacción dar lo mejor de mí y disfrutarlo", reiteró.

La obra de teatro, que se presentará en el Fantastic Casino de Albrook Mall, y donde comparte estelaridad con Gladys Brandao, Iris De Arco, Male Sucre y demás, se estrenará el 17 de julio y se presentará hasta el 21 de ese mes.

En cuanto a que cada vez se le ve más "fit", Giosué explicó que toda su vida ha hecho deporte, pues no le gusta hacer dieta, pero para mantenerse entrena fuerte.

Dijo que ser madre no es impedimento para hacer sus cosas y lograr metas.Entre su deber de esposa y madre, saca tiempo para trabajar y entrenar.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar