fama -

¡Lo tiraron al agua! La actriz Alexa Nikolas acusó a Joe Jonas de pedirle fotos desnuda

La actriz asegura que cuando eran adolescentes, el integrante de los Jonas Brothers le pidió este tipo de imágenes.

Redacción Fama

Alexa Nikolas recurrió a sus redes sociales para hablar acerca de Joe Jonas , que hace unos días anunció su separación de Sophie Turner.

Dijo que varios años atrás, la exestrella de Disney Channel le pidió que le enviara fotos sin ropa.

“Conocí a Joe Jonas cuando éramos adolescentes y digamos que él es el tipo que usaba un anillo de pureza pero pedía desnudos”, comentó la actriz de 31 años a través de un podcast.

Recordó, incluso, que siendo integrante de los Jonas Brothers invitó a salir a Gigi Hadid cuando ella aún era menor de edad. No es la primera vez que Alexa Nikolas lo crítica, pues hace unos años también insinuó que el cantante era sexualmente activo pese a usar joyas simbólicas.

En aquel tiempo, Sophie Turner también se lo echó en cara en el Jonas Brothers Family Roast que transmitió Netflix.

"Mira, Joe Jonas no estaba simplemente metiendo los dedos en unos estúpidos anillos de metal. Estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una supermodelo o dos", dijo la estrella de Game Of Thrones.

Alexa Nikolas, quien es mejor conocida por haber interpretado a Nicole Bristow en dos temporadas de la serie de comedia de Nickelodeon, Zoey 101 en la década de los 2000, también dijo que la actriz principal del programa, Jamie Lynn Spears, “simplemente no la hizo pasar por el timbre”.

“Me pusieron muy mal en ese programa, fueron tres años bastante malos. Jamie Lynn Spears acababa de crear un ambiente de trabajo muy tóxico e insalubre”, indicó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años