fama -

¡Lo traen de vuelta! José José estará presente en su homenaje

El acto traerá de regreso al cantante de 'Almohada' a través de un holograma.

Redacción Fama

Un homenaje a José José traerá de vuelta al cantante gracias a un holograma que se presentará en la alcaldía Azcapotzalco el próximo 28 de septiembre.

El espectáculo llevará por título Partiste príncipe, regresas rey y se realizará en el marco del tercer aniversario luctuoso del intérprete de temas como Almohada, Volcán y El triste.

El creador digital Manuel Ibarra estará a cargo de este mapping que traerá a la vida al “príncipe de la Canción”, un acto que contó con el respaldo de José Joel, hijo del cantante.

José Joel es quien está detrás del homenaje a José José Partiste príncipe, regresas rey, quien a través de su cuenta de Instagram aseguró que, gracias a la tecnología, es que su padre regresa a los escenarios.

Este 28 de septiembre se cumplen tres años de la muerte del “Príncipe de la Canción” en Florida, Estados Unidos, por complicaciones de cáncer de páncreas.

 

Tras su muerte hubo una serie de polémicas, pues aunque se separó de Anel Noreña y se fue a Estados Unidos a vivir con Sara Salazar y su hija Sara Sosa, los derechos de la herencia quedaron en manos de la actriz mexicana. Además el destino final de los restos del cantante enfrentó a las dos familias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista